Skip to Content

Noticias Sucesos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2014-10-24
Formato: 2014-10-24

La Policía Local de Torrejón detiene a 4 individuos sorprendidos in fraganti pinchando ruedas de vehículos estacionados en la vía pública

La Policía Local de Torrejón de Ardoz detuvo a 4 individuos que fueron sorprendidos por los agentes pinchando con navajas los neumáticos de dos vehículos estacionados en la Zona Centro de la ciudad. Los policías fueron alertados por un transeúnte, mientras realizaban labores preventivas de seguridad, de la actitud sospechosa de un grupo de hombres en una calle cercana.

...

La Policía Nacional detiene a cinco individuos por estafar más de 20.000 euros con tarjetas de repostaje de gasolina

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos responsables de un delito de apropiación indebida y estafa. Entre los detenidos se encuentra un empleado de la empresa estafada, otros tres trabajadores y el encargado de la gasolinera donde efectuaban el fraude.

La Policía Nacional desarticula una organización internacional dedicada a la trata de seres humanos (Vídeo)

Agentes de la Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada principalmente a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

La Policía Nacional detiene a dos individuos por intentar estafar al seguro incendiando una atracción de feria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos responsables del incendio provocado de una atracción de feria con la intención de estafar al seguro. Además se les imputa un delito de lesiones por las quemaduras ocasionadas a una tercera persona que también fue imputada por haber participado en los mismos hechos.

La Policía Nacional detiene a un joven de 20 años por estafar 25.000 euros falsificando informes del CNI

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un joven de 20 años que presuntamente estafó 25.000 euros falsificando informes del Centro Nacional de Inteligencia. Al arrestado también se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas y se le han incautado placas de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Madrid, así como un rotativo policial.

...

Agentes de la Policía Nacional rescatan in extremis a un joven que iba a saltar al vacío desde su vivienda en llamas

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un joven de 25 años cuando, presa del pánico, iba a saltar al vacío desde una sexta planta tras incendiarse su vivienda de manera fortuita. Los policías tuvieron que derribar la puerta y sofocar las llamas que provenían del interior con extintores de la finca, abriéndose paso hasta encontrar la habitación donde se hallaba la ví...

Detenidas dos personas que cultivaban marihuana en un ático de Madrid

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos David G.P. y Alexis G.C. de 35 y 31 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Alcalá, una ciudad segura: la cooperación de Policía Local y Policía Nacional reduce la delincuencia en un 11%

La percepción de que Alcalá es una ciudad segura está avalada por los buenos datos aportados en la última Junta Local de Seguridad celebrada en la ciudad complutense.

La Policía Nacional detiene al autor de siete atracos a bancos de Madrid y Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Javier G. Q. como presunto autor de siete robos con violencia o intimidación en sucursales bancarias de la provincia de Madrid y la Comunidad Valenciana. El detenido asaltaba los bancos con el rostro cubierto con una gorra y gafas de sol e intimidaba a los clientes y empleados con un arma blanca de grandes dimensiones.

...

Desmantelado un laboratorio de falsificación de documentos ubicado en los locales de un antiguo club de alterne

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización de origen rumano que se dedicaba a falsificar documentos por encargo. Han sido detenidos ocho de sus principales miembros y se ha logrado desmantelar el laboratorio donde realizaban las falsificaciones, ubicado en los locales de un antiguo club de alterne.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r