Skip to Content

Noticias Sucesos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2018-06-18
Formato: 2018-06-18

Detenido en Móstoles un conocido “alunicero” buscado por ocho juzgados de España

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un conocido “alunicero” sobre el que recaían ocho órdenes de búsqueda y captura -dos de ellas de ingreso en prisión- de distintos juzgados españoles. Una de las órdenes de ingreso en prisión databa del año 2014.

El arresto, al que el detenido opuso una fuerte resistencia, fue llevado a cabo por agentes de la

...

Desarticulada una banda especializada en la producción y venta de medicamentos ilegales como suplemento nutricional

Policía Nacional, en conjunto con la Guardía Civil y la Agencia Tributaria, en el marco de la operación denominada ''ROJA2_CAPSULA_CLORO'', han desarticulado una banda dedicada a la producción y venta de medicamentos ilegales como suplementos nutricionales.

Un hombre armado se atrinchera en su vivienda en San Fernando de Henares

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio vía facebook, un hombre de unos cincuenta años y vecino del barrio se ha atrincherado en su vivienda, en la calle Gabriel Celaya, a las 22:30. En este momento Policía Local de San Fernando y Coslada continúan en la zona intentando resolver la situación y cuentan con un equipo de negociadores, además de personal sanitario.

...

Detenidos en Madrid seis aluniceros por asaltar sucursales bancarias, entre ellos 'El Goyito'

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal especializado en asaltar bancos por el procedimiento del “alunizaje” y han esclarecido los seis robos a entidades bancarias que se habían producido en la Comunidad de Madrid. En la operación se ha detenido a los seis integrantes de la organización que han ingresado en prisión preventiva y se arrestó al padre...

La Policía Local de Valdemorillo localiza a varios pescadores furtivos que actuaban en el pantano de Valmayor

La Policía Local de Valdemorillo, gracias al dispositivo de prevención de la pesca furtiva, dentro de las competencias de protección del medio ambiente, detuvo en la pasada madrugada a varios hombres, todos de nacionalidad china, que se encontraban pescando en el pantano de Valmayor y que no contaban con la licencia obligatoria para realizar tal actividad.

Detenido en Madrid un histórico atracador de bancos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Getafe a un histórico delincuente, de 66 años, al que se le atribuyen nueve atracos a bancos en un periodo de menos de 30 días. El arrestado, que llevaba 35 años delinquiendo, actuaba siempre solo, con la cara descubierta, vestimenta formal y una actitud tranquila.

Detenido en Torrejón un hombre que portaba 100 gramos de hachís

Los agentes de la policía local de Torrejón de Ardoz se encontraban patrullando el municipio cuando observaron como un vehículo en el que viajaban tres individuos aparcaba en sentido contrario al de la circulación.

La Policía Nacional detiene a dos personas vinculadas con la piratería informática

La Policía Nacional ha detenido a dos personas que se encargaban de gestionar dos páginas webs donde se compartían ilegalmente obras con derecho de autor. El objetivo de estas páginas era sacar provecho económico a través de la publicidad que se insertaba en ellas. Los ingresos ascenderían a unos 60.000 euros procedentes de estas compañías publicitarias.

Continúa la búsqueda de los dos obreros desaparecidos en el derrumbe de un edificio en el centro de Madrid

Ayer a primera hora de la tarde, el forjado de un edificio de 7 plantas, que se encontraba en rehabilitación, en el número 19 de la calle Martínez Campos de Madrid se derrumbó, dejando atrapados a dos obreros que se encontraban en la quinta planta del edificio en el momento del incidente, según una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Local de Leganés requisa 9 armas de aire comprimido que llevaban 4 jóvenes en el maletero

La Policía Local de Leganés requisó en la madrugada del pasado 15 de mayo un total de 9 armas de aire comprimido cuando estaban siendo transportadas por 4 jóvenes en el interior de un maletero. El vehículo, en concreto, circulaba por un camino de tierra cuando fue detenido por los agentes, que encontraron en el maletero 5 armas largas y 4 pistoles del tipo ‘airsoft’....

Distribuir contenido Distribuir contenido