Skip to Content

Noticias Sucesos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2018-08-20
Formato: 2018-08-20

La policía detiene en Senegal al preso peligroso fugado de la cárcel de El Dueso junto con su pareja

| Comentarios: 2

El preso fugado Guillermo Fernández Bueno ha sido detenido en Senegal. Cumplía condena por los delitos de violación y asesinato en la cárcel de El Dueso, en Santoña, cuando aprovechó un permiso penitenciario de siete días para escaparse.

Intervenidos dos casos de violencia de género en el mismo municipio durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana la Policía Local intervino en dos episodios de violencia de género, que finalizaron con la detención de los supuestos agresores. En ambas intervenciones, las llamadas alertando de lo que sucedía fueron determinantes para el auxilio a las mujeres y el arresto de los autores.

La Policía Nacional detiene en Madrid a 39 jóvenes pertenecientes a bandas latinas por cometer varios robos con violencia

| Comentarios: 1

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 39 personas, pertenecientes a tres bandas latinas, como presuntos responsables de cinco delitos de robos con violencia y dos delitos de lesiones. La gran mayoría de ellos pertenecen al grupo “Dominican Don´t Play” aunque también hay detenidos de los “Ñetas” y de los “Trinitarios”.

Robos con violencia y lesiones...

Detenidos los autores del robo frustrado en una vivienda del municipio madrileño de Algete

| Comentarios: 2

Durante el servicio de la noche del martes, la Guardia Civil recibió una llamada donde unos vecinos informaban de el avistamiento de dos individuos saltando la valla de un chalet cercano, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas.

Atendido de urgencia un niño de 20 meses que había sufrido un desmayo a causa de las altas temperaturas

Dos agentes de Policía Municipal de Alcorcón atendieron ayer en la Avenida de las Retamas a un niño de 20 meses, que había perdido el conocimiento a causa de las altas temperaturas.

Detenidos dos hermanos como presuntos autores de la muerte de su cuñado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los presuntos autores del homicidio de su cuñado. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en el distrito madrileño de Chamberí, los arrestados se acercaron al marido de su hermana y le dispararon en varias ocasiones, abandonando el lugar en un vehículo sustraído.

Muere apuñalado un joven de 21 años en San Sebastián de los Reyes

Un joven de 21 años y nacionalidad argentina falleció anoche en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes tras recibir dos puñaladas en la espalda, según ha informado un portavoz de Emergencias.

Detenidos en España siete “Vor v Zakone” que lideraban una de las mayores organizaciones criminales europeas

| Comentarios: 1

Agentes de la Policía Nacional y de los Mossos d´Esquadra, en una operación conjunta que ha contado con la colaboración de INTERPOL y EUROPOL así como de la Policía Criminal de Georgia, han detenido a siete “Vor v Zakone” que presuntamente lideraban una de las mayores organizaciones criminales europeas.

La Policía Nacional desmantela dos laboratorios de drogas y uno de falsificación documental

Agentes de Policía Nacional, con la colaboración de la Agregaduría de Interior de Chile, han desmantelado dos laboratorios de psicotrópicos y uno de falsificación documental en Toledo y Madrid.

Detenida una persona en el entorno del Centro Comercial Tres Aguas que portaba más de 100 gramos de marihuana y 450 euros

La Policía Municipal de Alcorcón detuvo ayer a un conductor, en el entorno del Centro Comercial Tres Aguas, sospechoso de transportar drogas en el interior del vehículo.

Distribuir contenido Distribuir contenido