Skip to Content

Noticias Sucesos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2015-05-30
Formato: 2015-05-30

La Policía Nacional detiene en Madrid a una mujer como presunta autora de 67 delitos en menos de seis meses

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de múltiples delitos, 1 robo con violencia e intimidación, 11 robos con fuerza, 15 delitos de falsedad documental, 15 delitos de usurpación de identidad y 25 estafas. En los hechos la arrestada usaba a su hija como cómplice. La mayoría de los hechos han tenido lugar en el distrito madrileño de San...

Detenidos dos hombres que portaban 261 móviles en un maletero provenientes del robo de una furgoneta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por transportar un total de 261 teléfonos móviles en el maletero de su vehículo procedentes del robo de una furgoneta.

La Policía Nacional desarticula una organización dedicada al tráfico de seres humanos

Mediante el uso de documentos de viaje falsificados y acompañadas por un “facilitador” de la red, tomaban un vuelo desde Islamabad (Pakistán) hasta un país de tránsito, como España o Italia, para ser desde allí trasladados a otros estados europeos

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado que robaba con armas de fuego en domicilios de empresarios chinos (Vídeo)

En los registros efectuados los agentes se incautaron de dos armas de fuego, cuatro ordenadores portátiles, 83 relojes, 33 teléfonos móviles, 27 bolsos, múltiples joyas y documentación a nombre de las víctimas

La Policía Nacional detiene a un hombre por obligar a una mujer a prostituirse y forzarla a dar a su bebé en adopción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por su presunta participación en un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. El detenido atrajo a la joven a España con la falsa promesa de una oferta de trabajo y una vez aquí le obligó a ejercer la prostitución en el polígono de Colonia Marconi, en Villaverde.

Detenidos en Madrid tres individuos que asaltaban a octogenarias en los portales de sus domicilios

Dos operaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional han culminado con la detención de tres individuos como por la comisión de al menos 15 robos con violencia o intimidación sobre mujeres de avanzada edad, a las cuales asaltaban en los portales de sus domicilios, tras realizarles un seguimiento previo.

La Policía Nacional se incauta de 32 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de papayas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los arrestados intentaban introducir un cargamento aparentemente legal de papayas que ocultaba 32 kilogramos de cocaína. La sustancia estupefaciente procedía de la República Dominicana y sus destinos eran Madrid y Barcelona.

La Policía Nacional desarticula un grupo de ladrones especializados en robos en comercios y viviendas habitadas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo de ladrones especializados en robos en comercios y viviendas habitadas. Cuatro personas han sido arrestadas en Madrid y Toledo. Para el asalto de un domicilio en Madrid se hicieron pasar por policías y maniataron a toda la familia con bridas.

Desmantelada una destilería ilegal de licores en una nave industrial de Madrid que distribuía a establecimientos de la capital (Vídeo)

Los licores contenían aditivos alérgenos sin advertencia de ningún tipo, con el grave peligro que esto puede suponer para los consumidores. La operación ha sido realizada de forma conjunta por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, con la colaboración de la Agencia Tributaria y la Inspección de Trabajo del Ministerio de Empleo y Seguridad Soc...

La policia local de Coslada aborta un robo en una nave industrial

La Policía Local de Coslada abortó un robo con fuerza en una nave industrial de la calle Copérnico la tarde del pasado 2 de mayo. Los agentes, que recuperaron el botín que estaba siendo apilado para ser cargado en una furgoneta, practicaron seis detenciones.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r