Skip to Content

Noticias Sucesos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2015-04-26
Formato: 2015-04-26

Detenidos los componentes de un grupo musical por incitar al odio y la violencia contra las personas con discapacidad

La Policía Nacional ha detenido a los componentes de un grupo musical por incitar al odio y la violencia contra las personas con discapacidad. Cuatro jóvenes han sido arrestados en Madrid, Pontevedra y Alicante por componer, interpretar y publicar temas ofensivos, discriminatorios y xenófobos, también dirigidos contra otros colectivos.

La Policía Nacional detiene a 17 grafiteros que causaron daños que ascienden a 465.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 grafiteros que causaron daños que ascienden a 465.000 euros, realizando pintadas en trenes, vagones y estaciones ferroviarias. Los arrestados actuaron en Valencia, Madrid, Alicante y en la Región de Murcia causando deterioros en más de 3.400 metros cuadrados de superficie.

Detenidos siete integrantes de un grupo especializado en el robo de las mercancías de camiones en áreas de servicio

La colaboración entre ambos cuerpos ha sido clave para el esclarecimiento de los hechos

36 detenidos en una operación contra el fraude a la Seguridad Social y la falsedad documental

Las empresas, a pesar de haber presentado actividad laboral en los últimos cinco años, han generado una deuda total de aproximadamente 57.894,92 euros con la Seguridad Social

Detenidos los presuntos autores de más de veinte robos con fuerza en domicilios de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos responsables de 23 delitos de robos con fuerza cometidos en domicilios de Madrid. Los delincuentes accedían a las viviendas forzando las puertas de entrada con extractores de bombillos o mediante la técnica del resbalón.

La guardia civil detiene a un grupo neonazi que realizaba pintadas en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los pinteños, quiere felicitar a la Guardia Civil por el resultado de la operación que ha desarrollado el grupo de Información y que ha culminado con la detención de cuatro personas pertenecientes a un grupo antisistema de extrema derecha. El Ayuntamiento de Pinto tiene intención de personarse en la causa como perjudicado directo...

54 detenidos en una macrooperación de la Policía Nacional contra las estafas mediante “carding” Vídeo)

Han sido desmantelados cinco laboratorios donde se manipulaban y falsificaban las tarjetas y han sido registrados 19 domicilios en varias provincias

Detenida una mujer tras atracar cinco establecimientos en un mes y medio en el distrito de San Blas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de cinco robos con violencia en establecimientos en el distrito de San Blas. La detenida, S.M.C. española de 45 años, accedía a los establecimientos portando un arma de fuego simulada y amedrentaba a los empleados con ella exigiendo el dinero de la caja registradora.

La Policía Nacional detiene a dos menores por delitos de amenazas y vejaciones a otro menor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores por amenazar y vejar a otro menor a través una conocida red social utilizada mayoritariamente por jóvenes. Los arrestados obtuvieron de la víctima fotografías íntimas de índole sexual bajo amenazas de muerte.

Cuatro policías nacionales salvan la vida de una mujer en Madrid

Cuatro agentes de la Policía Nacional han procedido a salvar la vida de una mujer de 66 años cuando la misma se encontraba en su domicilio sin signos vitales. La llamada de una amiga de la mujer a los servicios de emergencia hizo que los agentes se desplazaran al lugar con la mayor brevedad y evitar así su fallecimiento.

Distribuir contenido Distribuir contenido
r