Skip to Content

Noticias Sucesos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2015-08-30
Formato: 2015-08-30

Desarticulada una trama de fraude en la compraventa de metales preciosos

A los arrestados se les imputan delitos de receptación, falsedad documental, blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública por un fraude superior a los 2,5 millones de euros

La Policía Nacional propone una sencilla check list para una vuelta segura de vacaciones de nuestros hijos

Agentes del Grupo de Redes Sociales de la Policía Nacional proponen una sencilla check list para una vuelta segura de vacaciones de nuestros hijos.

14 detenidos de una célula de captación y envío de combatientes extranjeros a Siria e Irak (Vídeo)

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional española y la DGST de Marruecos han desarticulado una célula terrorista compuesta por 14 personas, entre las que se encuentra un individuo detenido con anterioridad por su implicación en el adoctrinamiento y al envío de combatientes hacia la zona sirio-iraquí controlada por el DAESH.

La policía de barrio de Getafe detiene a dos menores por robos con violencia en Las Margaritas y Juan de la Cierva

La Policía de Barrio ha detenido a los dos menores que han cometido varios robos con violencia en los barrios de Las Margaritas y Juan de la Cierva. Los agentes contaron con la colaboración de los vecinos, que facilitaron la identificación y posterior detención de los menores.

Dos detenidos en Valdemorillo por un presunto delito contra la salud pública

Una nueva intervención conjunta de efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se ha saldado con la detención de dos varones de 31 y 40 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dos detenidos en Valdemorillo por un presunto delito contra la salud pública

Una nueva intervención conjunta de efectivos de la Policía Local y Guardia Civil se ha saldado con la detención de dos varones de 31 y 40 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los GEO impiden el atraco a una sucursal bancaria en Madrid y detienen a tres personas armadas y con caretas

Su modus operandi consistía en realizar un butrón en horario nocturno desde un local colindante a la sucursal bancaria para acceder a ella, aguardar agazapados y obligar al primer empleado en llegar a abrir la caja fuerte a punta de pistola

El agresor las abordaba y conducía hasta un portal, donde las amenazaba con un cuchillo

El arrestado las introducía contra su voluntad en el ascensor de algún edificio cercano y las agredía sexualmente

Desmantelada una organización dedicada a la falsificación de tarjetas de crédito procedentes principalmente de Venezuela

Una operación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ha permitido desmantelar una organización que enviaba a España chips de tarjetas de crédito venezolanas con los que después se reconstruía la tarjeta falsa y se realizaban compras masivas en comercios conniventes.

La Policía Nacional y la Policía de Holanda se incautan de 670.000 pastillas de MDMA

Según la Policía holandesa, se trata de la aprehensión más importante del presente año en ese país y la cuarta en los últimos tres

Distribuir contenido Distribuir contenido
r