Skip to Content

Noticias Sucesos

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2014-11-01
Formato: 2014-11-01

Desarticulado un grupo dedicado al “menudeo” de cocaína en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo dedicado al tráfico y venta de cocaína en el distrito madrileño de Villaverde. La red estaba integrada por cinco personas que, de forma estructurada y con un detallado reparto de tareas, llevaban a cabo venta al “menudeo” de droga.

La Policía Nacional detiene a unos ciberestafadores que alquilaban viviendas de vacaciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, como presuntos autores de un delito de estafa y usurpación. Los delincuentes utilizaban identidades falsa para dar de alta anuncios de supuestas viviendas de alquiler en zonas de vacaciones del sur de España.

La Policía Local de Torrejón multa a dos mujeres por subirse a un monumento

Este monumento tuvo que ser restaurado recientemente tras sufrir una acción similar, que en este caso acabo con la rotura de la sujeción de una de las esculturas

Dos detenidos en Coslada por presunto tráfico de drogas

El pasado 23 de octubre la Policía Local detuvo a dos personas en un bar del Barrio de La Estación por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). En la intervención se incautaron hachís y heroína, así como dinero en metálico. Según informa la policía, la Sección Canina del cuerpo fue fundamental en la operación.

La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado por dos homicidios cometidos en Colombia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano de nacionalidad colombiana de 40 años de edad reclamado por dos delitos de homicidio doloso cometidos en Colombia. Tras ejecutar los crímenes huyó de su país y ha sido finalmente localizado en Madrid con una identidad falsa.

Trabajando con una identidad falsa

Detenido un matrimonio en Valdemorillo que ocultaba en el sótano de su vivienda un laboratorio de drogas

Una investigación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha permitido detener a un matrimonio que poseía en el sótano de su vivienda de Valdemorillo un laboratorio para la adulteración, manipulación y posterior distribución de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Incautados 100 kilos de cocaína y 148.000 euros en efectivo a una red de narcotraficantes (Vídeo)

En la operación, también se han incautado una pistola con silenciador y varios automóviles de alta gama entre las provincias de Madrid, Cádiz, Alicante y Valladolid- Se ha logrado desmantelar la rama de blanqueo de capitales compuesta por expertos abogados y traders, y que habría negociado productos financieros por más de 1.000 millones de euros

La Policía Nacional detiene a dos estafadores que ofertaban caballos de carreras pura raza por Internet

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas responsables de una estafa múltiple. Los arrestados ofertaban caballos de carreras y pura raza inexistentes a través de Internet.

La Policía Nacional interviene 14 kilos de cocaína en el Aeropuerto de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado fin de semana a tres varones por un delito contra la Salud Pública, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas. Los 14 kilos fueron intervenidos a tres pasajeros procedentes de vuelos de Brasil y la Republica Dominicana.

Traía la droga oculta en el doble fondo de las tapas de unos libros

La Policía Local de Torrejón detiene a 4 individuos sorprendidos in fraganti pinchando ruedas de vehículos estacionados en la vía pública

La Policía Local de Torrejón de Ardoz detuvo a 4 individuos que fueron sorprendidos por los agentes pinchando con navajas los neumáticos de dos vehículos estacionados en la Zona Centro de la ciudad. Los policías fueron alertados por un transeúnte, mientras realizaban labores preventivas de seguridad, de la actitud sospechosa de un grupo de hombres en una calle cercana.

...
Distribuir contenido Distribuir contenido