Skip to Content

Noticias Reyes Abades

Visita el foro de tu localidad en los foros de laQuincena.es

Formato: 2019-02-16
Formato: 2019-02-16

Segundos fuera para el I Certamen de Cortometrajes Reyes Abades

Torrejón de Ardoz volverá a rendir tributo al cineasta y experto en efectos especiales, ganador de hasta nueve estatuillas de los premios Goya y vecino de esta localidad del Corredor del Henares, Reyes Abades, que falleció el pasado 1 de febrero.

Reyes Ábades dará nombre a una calle o espacio público y al Certamen local de Cortometrajes

Torrejón de Ardoz dará el nombre de Reyes Ábades a una calle o emplazamiento público. Así se acordó, por unanimidad y a propuesta del alcalde, Ignacio Vázquez, en el último pleno ordinario correspondiente al mes de febrero.

“Reyes Abades, un genio del cine que ha dejado una huella imborrable en Torrejón”

Poco después de hacerse pública la noticia sobre la muerte de Reyes Abades, especialista en efectos especiales ganador de nueve Premios Goya y vecino de Torrejón de Ardoz, el Ayuntamiento de la ciudad lanzaba un comunicado oficial para transmitir sus condolencias a la familia. No faltaron palabras de gratitud y de alabo a su persona.

Muere Reyes Abades, especialista en efectos especiales, ganador de nueve Goyas y vecino de Torrejón

Cuando restan poco más de 24 horas para la ineludible cita con el cine español, la tradicional Gala de los Premios Goya, el séptimo arte ‘made in Spain’ pierde a uno de sus protagonistas más laureados y de reconocida trayectoria, tal y como avalan sus 35 años en el sector.

Distribuir contenido Distribuir contenido