Skip to Content
En marzo

Velilla comienza la segunda fase de la operación de asfaltado municipal

Tags relacionados: Velilla de San Antonio, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio pondrá en marcha en el mes de marzo la segunda fase del plan de asfaltado para el que se han destinado 299.355,21 euros del presupuesto municipal, con el fin de mejorar el pavimento de más calles del municipio.

Concretamente, estas obras se acometerán en la calle Mayor en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso este y la calle Paz Camacho, la calle Joselito completa, la calle Frascuelo en su primer tramo, y la calle Lagartijo, en el tramo comprendido entre la calle Mayor, calle Joselito y plaza del Perú. Estas calles coinciden con parte del recorrido de los autobuses interurbanos, además de ser algunas de las calles que más tráfico soportan en el municipio.

El expediente administrativo necesario para la contratación de estas obras se encuentra ya en fase de valoración de ofertas y se prevé que las obras comiencen a finales del mes de marzo.

Estas actuaciones se suman a las que ya se realizaron en el mes de noviembre del pasado año en el tramo de la calle Federico García Lorca comprendido entre la entrada al municipio desde la M-208 (glorieta de acceso norte) y la glorieta de las intersecciones de las calles Paz Camacho y Girasoles.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r