Skip to Content

Velilla se suma a la celebración del Dia de la Mujer

Tags relacionados: Velilla de San Antonio, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, a través de la Concejalía de Igualdad, conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un programa de actividades que se desarrollarán del 1 al 10 de marzo.

Los actos comenzarán el viernes 1 de marzo en la plaza de la Constitución, donde la Alcaldesa de Velilla y Concejala de Igualdad, Antonia Alcázar, presentará el programa de las actividades que se llevarán a cabo durante estos días. La programación incluye cuentacuentos, juegos, jornadas, talleres, teatro y la ya tradicional Carrera de la Mujer que se celebrará el domingo 10 de marzo y que cumple este año su sexta edición.

Por su parte, el viernes 8 de marzo, el Ayuntamiento de Velilla ha convocado una concentración a las 12:00 horas en la plaza de la Constitución en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este año, además, la Concejalía de Igualdad pondrá a disposición de la ciudadanía de Velilla un autobús gratuito, previa inscripción, para acudir a la manifestación que se celebrará ese mismo día en Madrid. Para más información y para realizar la inscripción es necesario contactar con el Centro Asesor de la Mujer sito en Avd. de la Ilustración, 110, 1ª planta, en el teléfono 91 655 19 17 o a través del mail casesormujer@ayto-velilla.es.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido