Skip to Content
Cuatro de las chicas que componen el equipo lograron clasificarse para la competencia nacional.

Velilla arrasa en la fase clasificatoria para el Campeonato de España de gimnasia rítimica

En este campeonato compiten gimnastas de toda la Comunidad de Madrid, pero solo las cinco mejores de cada categoría logran clasificarse para el Campeonato Nacional.

La fecha en que se celebrará el Campeonato de España será el próximo 8 de noviembre y el lugar elegido ha sido el Palacio de los Deportes de Murcia.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El pasado sábado, 29 de septiembre, tuvo lugar en Leganés la fase clasificatoria para la Copa de España Base, de gimnasia rítmica. En este campeonato compiten gimnastas de toda la Comunidad de Madrid, pero solo las cinco mejores de cada categoría logran clasificarse para el Campeonato Nacional.

El equipo que representaba al municipio madrileño de Velilla, el Club Gimnasia Rítmica Velilla, compuesto por las deportistas Rítmica Velilla, Erika García, Lucía Muñoz, Lidia Cabezas, Ainhoa García, Erika Gil, Andrea Amador, Ángela Ilhan, Sara Sánchez y Dafne García, brilló una vez más con sus actuaciones y cuatro de las chicas lograron clasificarse para el Campeonato de España:

- Lidia Cabezas (primera clasificada en prebenjamín pelota).
- Erika Gil (tercera clasificada en cadete pelota).
- Ainhoa García (quinta clasificada en benjamín cuerda).
- Andrea Amador (quinta clasificada en juvenil aro).

Además, las velilleras Sara Sánchez y Lucía Muñoz, obtuvieron la sexta posición y han quedado como reservas.

La fecha en que se celebrará el Campeonato de España será el próximo 8 de noviembre y el lugar elegido ha sido el Palacio de los Deportes de Murcia.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r