Skip to Content

Jóvenes de las Comisiones de Participación presentaron sus trabajos en la Casa de la Juventud

Tags relacionados: Velilla de San Antonio, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El pasado viernes 8 de junio la Casa de la Juventud de Velilla acogió el Foro de Participación Infantil, en el que intervinieron los niños y niñas de las Comisiones de Participación Infantil de Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo.

El foro fue presentado por Juana Hernández, Concejala de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, y Sonia Redondo, Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla. A la jornada asistieron todos los niños que trabajan durante el año en las Comisiones de Participación, las familias, y los técnicos y educadores de la Mancomunidad.

Durante la tarde los niños y niñas contaron y expusieron a los asistentes sus reflexiones sobre los temas que se habían trabajado durante el año; la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el ocio alternativo, el maltrato animal, los estereotipos. Además, proyectaron videos que ellos mismos habían realizado, y prepararon un rap y obras de teatro.

Para finalizar, los chicos y chicas propusieron cinco temas sobre los que les interesa trabajar, y todos los asistentes participaron en elegir dos de ellos para abordar en el siguiente año. Los temas elegidos fueron ciberacoso y medioambiente.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería convocar elecciones generales?:
Distribuir contenido
r