Skip to Content

El rapero velillero Géminis presenta su single “No lo soy”

Tags relacionados: Velilla de San Antonio, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Luis Antonio Quilcat León de nacimiento y Géminis por de nombre artístico, nació el 26 de mayo de 1990 en Miraflores (Lima, Perú). A los 9 años emigró con su familia a España, más concretamente a Velilla de San Antonio, donde aún reside. En 2006 empezó a componer rap junto a dos amigos. Con el paso del tiempo la música le ha servido para conocerse interiormente, valorar todas sus capacidades y relacionarse. Mezcla sus raíces peruanas y vivencias españolas con un toque muy personal. Además, es parte activa del equipo de Asociación Garaje, realizando funciones como la de técnico de sonido o productor musical.

Su trayectoria se respalda con 7 maquetas, infinidad de conciertos entre los que destacan los festivales Interrapción Crisol 2009, Rap Contra el Muro 2012 e Interrapción La Vega: Barrio Visible 2014, la publicación de su primer libro “Versos Sin Voz” como Antonio León a través de Chiado Editorial y el lanzamiento de su primer disco “Inestable”.

Estos días Géminis ha presentado su videoclip "No lo soy", en el que muestra el viaje a su infancia con la interpretación de Cristian Narváez Adanero y la soledad de los sueños ambientada en el Centro Cultural Auditorio Mariana Pineda.

La grabación, mezcla y masterización del álbum ha sido realizada por Adrián Ayerbe en Space Sound Studio, y la dirección y realización del videoclip es obra de Alejandro Bellod.

Puedes ver el VIDEOCLIP en el siguiente enlace: https://bit.ly/2k5Q5cR

Comentarios - total 0

Distribuir contenido