Skip to Content

Comienzan las obras del plan PRISMA 2008-2011

Tags relacionados: Velilla de San Antonio, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Desde la llegada del nuevo gobierno al Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, en junio de 2015, una de las prioridades ha sido recuperar las inversiones que la Comunidad de Madrid estaba obligada a realizar en el municipio, y que habían quedado pendientes.

En un momento en el que estas inversiones estaban a punto de perderse al no haber sido
exigida su ejecución, el equipo de gobierno se reunió con el consejero de Administración Local en aquel momento, para exponerle lo ocurrido y llevar a cabo todas las actuaciones necesarias, que evitaran la pérdida de estas inversiones.

Como resultado de las reuniones mantenido y de todo el trabajo realizado, las inversiones del Plan
Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (Plan PRISMA) 2008-2011 son ya una
realidad en el municipio. La finalización de estas obras está prevista para el mes de agosto y el importe de las mismas asciende a un total de 100.000 euros.

El Ayuntamiento de Velilla continuará trabajando para que el resto de obras pendientes también se ejecuten. Según el calendario previsto por la Comunidad de Madrid, las obras de consolidación estructural del pabellón cubierto comenzarán este verano, el acondicionamiento de la piscina en otoño, y la sustitución del alumbrado público por tecnología led entre finales de 2018 y comienzo de 2019.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r