Skip to Content
La compañía Fan Fin Fon pone en escena esta original propuesta de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Valdemorillo festeja el Día Internacional del Circo en clave de teatro llevando a las tablas Ineku

Un montaje inspirado, además, en el cine mudo que podrá disfrutarse en la Giralt Laporta este sábado 21 de abril, en pase a las 19,00 horas

Tags relacionados: Valdemorillo, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Teatro circo. Este es el binomio que se propone para vivir una tarde de espectáculo del que entretiene a toda la familia. Porque pensado para un público de cualquier edad, una vez cumplidos los tres años, el montaje que trae a Valdemorillo este sábado 21 de abril la compañía Fan Fin Fon se perfila como la mejor forma de rendir homenaje al mundo circense, a la magia, las risas, los esfuerzos, lo imposible hasta hacerse realidad y el asombro que encarna, en sus personajes, en sus actuaciones, en su esencia. Y es que nada mejor que tomar al mismo circo como protagonista de la función con la que esta localidad se une a la celebración de Día Internacional dedicada a todo cuanto acontece bajo la gran capa por la que se mueven equilibristas, acróbatas, mimos y clowns, malabaristas... Así, en un pase a las 19,00 horas, el Auditorio de la Giralt Laporta descorre telón para dar paso a una nueva propuesta de las incluidas en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, poniendo sobre las tablas una representación donde no falta el payaso como eje de la historia ni la música, en directo, elevándose en las nota del pianista que permanece ante el patio de butacas marcando tiempos, secuencias, de una obra inspirada en el cine mudo, de modo que precisamente las acciones se suceden así a golpe de piano.

‘Ineku’ es el título de esta propuesta para una tarde en la que descubrir a un personaje como el mozo de cuerda, figura que apela a aquellos que ayudaban a los viajeros del siglo pasado, un tipo de trabajador como el que da pie al argumento de esta tarde de circo en calve de teatro donde incluso un baúl tiene también su papel especial por desempeñar.

Al precio de 4€ por localidad, ya está en marcha la venta y reserva de entradas en la Casa de Cultura, apostándose por que sean muchos los adultos y niños, los jóvenes que se animen a conocer el verdadero ser y entido de ‘Ineku’.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r