Skip to Content
Alcanzando su decimoquinta edición, ya está en marcha el concurso que pone imagen a la Semana del Libro a celebrar en abril.

Valdemorillo, a la búsqueda de su marcapáginas LiberVal 2017

Ajustándose a las dimensiones de un rectángulo de 28x7 centímetros, el trabajo ganador será premiado con un lote de libros

Las obras, de tema y técnica a libre elección del autor, pueden presentarse en la Biblioteca Municipal hasta las 13,00 h. del sábado 18 de marzo. Todos los diseños presentados quedarán expuestos en la Biblioteca Municipal

Tags relacionados: Valdemorillo, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Coincidiendo con la decimoquinta celebración de LiberVal, vuelve activarse también en idéntico número de ediciones el certamen destinado a elegir la imagen anunciadora de la nueva Semana del Libro de Valdemorillo, a celebrar en abril. Un concurso, organizado por la concejalía de Educación y Cultura a través de la Biblioteca Municipal ‘María Giralt’, que se mantiene abierto a la participación de todos aquellos que se animen a presentar su diseño. Y para ello disponen de plazo hasta las 13,00 horas del sábado 18 de marzo, entregando todos los originales, siempre ajustados a las dimensiones fijadas en las bases, un rectángulo de 21x7 centímetros, bien directamente en mano al personal de la Biblioteca o vía correo certificado sin remite, a la dirección calle La Paz, 53 de esta localidad.

Respecto al tema y la técnica, son de libre elección por parte de los firmantes de las distintas obras que deben presentarse en sobre cerrado bajo lema o pseudónimo, incluyendo a su vez otro sobre donde se recojan el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto del autor, sin olvidar una fotocopia del DNI. Importante igualmente recordar que en el exterior de ambos sobres se ha de indicar: XV Concurso de Marcapáginas LIVERBAL y seudónimo.

El fallo del jurado se hará público a través de un bando informativo, como ya viene siendo habitual, quedando expuestos al público todos los trabajos que opten a concurso durante el propio mes de abril. Igualmente, la organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones necesarias para hacer posible la edición del marcapáginas ganador, que se verá premiado con un lote de libros y con el que a su vez serán obsequiados todos los participantes en las actividades programadas durante dicha semana, recogiendo precisamente en el anverso toda la agenda de propuestas de LiberVal 2017.

Para más información los interesados deben dirigirse al propio centro (91 897 88 08).

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido