Skip to Content

Cruz Roja ayuda a impulsar el empleo juvenil en Tres Cantos

50 jóvenes del municipio participan en el Plan de Empleo que la institución lleva a cabo para apoyar su inserción laboral

Uno de los requisitos fundamentales es que sean Jóvenes menores de 30 años, con inscripción activa en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Tags relacionados: Tres Cantos, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Cruz Roja lleva más de 25 años trabajando sin descanso por ayudar a mejorar la situación de muchas personas en Tres Cantos. Entre los numerosos proyectos que se llevan a cabo, la inserción laboral de jóvenes con menos de 30 años es de los que más éxito está teniendo. El objetivo de este año es que más de la mitad pueda encontrar un empleo.

Muchos jóvenes encontraron con el apoyo de Cruz Roja, empleo en Tres Cantos tras realizar los cursos que la Institución ofrece para ayudarles a reconducir su situación y mejorar su alternativa curricular. Mientras se van reciclando en su formación, Cruz Roja les ayuda en la participación de los procesos de selección con empresas de la zona, prestándoles además, orientación, apoyo, soporte y acompañamiento durante el itinerario.

Este proyecto de activación, orientación y acompañamiento, en combinación con el de formación para jóvenes de garantía juvenil de Cruz Roja Española, ofrece gracias a alianzas estratégicas con empresas de la zona, la posibilidad de activar y favorecer tanto la participación en la formación como en el mercado de trabajo de la juventud tricantina, para quienes se realizan actividades de motivación y activación personalizada para cada joven.

Aquellas personas que quieran más información sobre los cursos de formación para la búsqueda de empleo pueden hacerlo a través del correo vmolinero@cruzroja.es , el teléfono 913609620 o bien acercarse a las Asamblea de Cruz Roja en Tres Cantos sita en Plaza Constitución 9.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido