Skip to Content
Unirá la zona centro con el Recinto Ferial

El nuevo túnel subterráneo de la calle Enmedio será una realidad en nueve meses

Contará con dos carriles circulatorios y aceras de 2,5 metros de ancho

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Las máquinas ya están trabajando en el nuevo túnel de la calle Enmedio bajo las vías del tren, que implicará la creación de un paso subterráneo nexo de unión entre el centro de la ciudad torrejonera y la zona del Recinto Ferial.

Las obras tendrán una duración aproximada de nueve meses, que servirán para la creación de dos carriles, uno en cada sentido de circulación, con una anchura de 3 metros. También se habilitará una acera de 2,5 metros, y tendrá una altura superior a los tres metros. “Este será el séptimo que entre en funcionamiento e implicará que otros homólogos, como el ubicado en la avenida de Las Fronteras o en la carretera de Loeches, resten densidad de tráfico al existir una alternativa para efectuar este cruce (…). Afectará, por lo tanto, a la movilidad de forma positiva”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, durante la presentación de obras.

En la misma línea, el mandatario popular remarcó que esta infraestructura evitará aglomeraciones durante la celebración de las Fiestas Populares o en la campaña de Mágicas Navidades. “La comodidad y la seguridad serán más relajadas”, añadió al respecto.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r