Skip to Content
El presidente de la Comunidad de Madrid hace balance del anuncio para la visita a las urnas que esta mañana hizo público Pedro Sánchez

Garrido: “Bienvenidas sean las elecciones, ahora le toca hablar al pueblo español”

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El máximo dirigente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, aseguró que el anuncio de próximas elecciones que realizó esta misma mañana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “llega tarde”, aunque también celebró la noticia. “Bienvenidas sean, ahora le toca hablar al pueblo español”, sentenció el mandatario regional durante un acto en Torrejón de Ardoz para la puesta oficial de la primera piedra de un nuevo polígono industrial en esta localidad del Este madrileño.

Garrido se mostró muy crítico con el Ejecutivo socialista. “Durante su intervención ha contado una serie de cosas que nadie recordará, porque lo que siempre quedará en nuestra memoria es el ministro más breve de la historia, por el uso del Falcon, el Valle de los Caídos del que no nos acordábamos ya o por una cesión tras otra a los independentistas”. Asimismo, remarcó que “este Gobierno nunca debió existir, Sánchez dijo que, si era elegido, sería solo para convocar elecciones, y nos ha mentido durante ocho meses”, sentenció.

El aludido terminó su intervención con alusiones a la protesta liderada por PP, C’s y VOX del pasado domingo. “La multitudinaria manifestación ha tenido que ver, porque muchos españoles le pedíamos que dejara de humillar a España”, remató.

Por último, indicó que el PP llega en “plena forma” a esta visita con las urnas, consolidándose como el “único partido” capaz de impulsar “un nuevo Gobierno, distinto y que trabaje por la creación de empleo y la estabilidad”. Asimismo, se mostró dispuesto a colaborar en la campaña “si así me lo piden”.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r