Skip to Content

Torrejón apuesta por la cultura

Tags relacionados: Torrejón de Ardoz, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Torrejón de Ardoz continúa con su oferta cultural y ahora presenta una serie de exposiciones de diferentes temáticas, que se pueden visitar de manera gratuita. Así, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas los próximos 23, 24 y 25 de noviembre a la IV exposición micológica (de la migología, ciencia que se dedica al estudio de los hongos) “El misterioso y apasionante mundo de las setas”, que se podrá visitar el viernes de 19h a 21h y sábado y domingo de 10h a 14h y de 18h a 21h. También, en el mismo espacio, está la exposición de manualidades de la Asociación de Alumnas de la Universidad popular (ADAUP), que estará hasta este sábado, 22 de noviembre, en horario de 9h a 21h.

Asimismo, en el Centro Cultural Las Fronteras se encuentra la exposición de pintura infantil “Van Gogh nos inspira”, que estará hasta el 29 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados y domingos de 10h 14h.

Por su parte, el Centro Cultural Rafael Alberti acoge la muestra Serendipia, que estará hasta el 29 de noviembre en el mismo horario que el Centro Cultural las Fronteras. Y en el Centro Cultural El Parque, hasta el 30 de noviembre estará la exposición de pintura “Técnicas mixtas” del Grupo 10, en horario de lunes a viernes de 9h a 21h.

Por último, el Museo de la Ciudad acogerá del 22 de noviembre al 7 de enero la exposición de
Belenistas de Madrid, que se podrá visitar en horario de miércoles a domingos de 10h a
14h horas y de 17h a 20h.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r