Skip to Content

70 personas desalojadas por el incendio en una iglesia de Torrejón

Tags relacionados: Torrejón de Ardoz, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Siete personas han sufrido intoxicaciones de carácter leve y otras 70 han tenido que ser desalojadas de sus viviendas tras declararse esta noche un incendio en una iglesia adventista, ubicada en el centro del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.

Según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el incendió, cuyas causas aún se investigan, se declaró sobre las 23:30h en la iglesia, de unos 500 metros cuadrados y situada en el número 11 de la calle de la Cruz. El fuego se inició en la parte de atrás del edificio, tras la pantalla perteneciente a su función anterior como cine. Las personas que se encontraban en el interior salieron huyendo y fueron las que alertaron a emergencias, pero la cantidad de humo generado fue la que obligó a desalojar a unos 70 vecinos de viviendas adyacentes. Las llamas destruyeron toda la zona trasera, donde había mucha carga de fuego, y quemaron parte del patio de butacas, mientras que el humo afectó a todo el local.

Diez dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional tuvieron que acudir al lugar para controlar el fuego, lo que llevó casi tres horas. El Summa, por su parte, atendió a siete personas que presentaban intoxicaciones de humo leves.

Los vecinos desalojados, finalmente, pudieron regresar a sus viviendas mientras que los bomberos realizaban tareas de ventilación y refresco local.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido