Skip to Content
Desde la Plaza Mayor hasta el Recinto Ferial

El Paseo de la Navidad ocupará dos kilómetros y tendrá 40 espectáculos tematizados

La programación de estas ‘jornadas blancas’ se extenderá del 23 de noviembre, fecha prevista para el encendido de luces y el concierto de CataJuego; al 7 de enero

Desde el Ayuntamiento se invita al uso del transporte público, aunque se habilitarán dos aparcamientos con capacidad para 3.000 vehículos

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Paseo de la Navidad contará con una extensión de dos kilómetros y ofrecerá hasta 40 espectáculos tematizados a lo largo de su recorrido. Vecinos y visitantes podrán ‘perderse’ entre la Plaza Mayor y el Recinto Ferial, con espacio reservado para ‘Los Guachis’, duendes con sello ‘Made in Torrejón’ y la ‘Puerta Mágica’, entre otros atractivos.

La programación de estos ‘días blancos’ comienza a desvelarse poco a poco. Así, la fecha prevista para el tradicional encendido de luces tendrá lugar en la tarde del 23 de noviembre, y dará paso al concierto gratuito que ofrecerá Cantajuego en el escenario del Parque de Ocio. Los miembros de esta afamada y popular banda de música infantil han recibido el título, además, de ‘Embajadores’ de las ‘Mágicas Navidades’.

Y no serán los únicos en poner acordes a estos días. Los jueves 20 y 27 de diciembre, y también el 3 de enero, la artista de musicales y voz oficial de Pocahontas, Gema Castaño, hará lo propio sobre las tablas de la Plaza Mayor, con espectáculo de princesas y superhéroes Disney a partir de las 18:30 horas.

MOVILIDAD
A la lista de novedades para la edición se este año se suman dos aparcamientos habilitados en espacios aledaños al área de ocio con capacidad para 3.000 vehículos.

Desde la Administración local también se invita a hacer uso del transporte público. “El centro de este eje tiene una ubicación estratégica porque se sitúan la estación de Cercanías y el intercambiados de autobuses”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez. El mandatario popular adelantó, en la misma línea, que ha entrado en conversaciones con RENFE y, en este sentido, también habrá “alguna sorpresa” que revelará en dos semanas. Confía, además, en solventar los problemas de aglomeraciones que se presentaron en convocatorias anteriores debido al destacado número de visitantes que se acercan al municipio en estas fechas. “Pretendemos garantizar la seguridad y la comodidad, y minimizar el impacto que se puede generar, especialmente, a los vecinos del centro (…). Creo que vamos a alcanzar ese objetivo”.

Por último, el regidor recordó que la campaña navideña llegará hasta los colegios con visitas a la ‘Ciudad de los Sueños’.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido