Skip to Content
La voz de este mítico personaje de Disney, Gema Castaño, ofrecerá tres conciertos gratuitos donde princesas y superhéroes gozarán de protagonismo

“Pocahontas es una mujer de ‘rompe y rasga’, emocional y que sabe lo que quiere”

La artista se ha consolidado como uno de los grandes nombres del género musical

La cita será en los días 20 y 27 de diciembre y 3 de enero, a las 18:30 horas sobre las tablas del escenario de la Plaza Mayor

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Es uno de los nombres con más peso y valía del teatro musical bajo el sello ‘made in Spain’ que ha puesto su talento a montajes de postín como ‘Los Miserables’, ‘La maja de Goya’ o ‘El diluvio que viene’, aunque una de las grandes ‘conquistas’ de Gema Castano fue convertirse en ‘chica Disney’ dando su voz a ‘Pocahontas’, un clásico cuyo estreno se remonta hace ya más de dos décadas.

Ahora, la artista hará parada sobre las tablas locales con un espectáculo que mezcla princesas y superhéroes y que promete convertirse en uno de los principales atractivos de las próximas ‘Mágicas Navidades’. “Cantaré varios de los temas más representativos de los últimos años, entre ellos, ‘Frozen’; y haré un repaso por otros más antiguos, como la ‘Bella y la Bestia’; y todo junto a un equipo de actores que realizará una ‘performance’ en un espectáculo capaz de encandilar a los más pequeños y también a los adultos”, explicó la aludida.

La cita será en los días 20 y 27 de diciembre y 3 de enero desde las 18:30 horas en el escenario instalado a tal efecto en la Plaza Mayor. “Saldré a escena con una estética de alguien entrañable y cercano, que genera confianza, al estilo Mariah Carey, con ‘gorrito’ rojo y bufanda”, continuó. El objetivo es trasladar al “exigente” público infantil hasta un parque temático. “Reconocerán a sus personajes, a esos que ven cuando se sientan en el sofá a ver una película con sus padres y, en eso, me voy a dejar la piel, porque quisiera llevarles a ese mundo mágico de la niñez que cobra importancia en Navidad”, remató.

POCAHONTAS, UNA MUJER “DE ROMPE Y RASGA”
No es la primera vez que Castaño presenta su arte en Torrejón de Ardoz. “He actuado tres veces aquí, una de ellas, con ADESSO!, y me siento parte de esta ciudad, que siempre me ha tratado muy bien”, dijo al respecto la intérprete de ‘Colores del viento’. Esta es una de las canciones principales de ‘Pocahontas’. “Siempre me he declarado como su ‘fan’, porque me parece una mujer de ‘rompe y rasga’, emocional y que sabe lo que quiere, capaz de ponerse en contra de su civilización”, indicó al respecto. Y aunque “fiel admiradora” de esta princesa india de leyenda, no niega que ‘La Sirenita’ o ‘La Bella y la Bestia’ también son su ‘debilidad’.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido