Skip to Content
Las obras de mejora han supuesto una inversión superior a los 100.000 euros

La pista de atletismo del Blume 'se reinventa'

Vázquez anunció la creación de una nueva dotación en la futura 'Gran Ciudad Deportiva'

El proyecto ha implicado la compactación de zonas afectadas por baches y desniveles para la posterior instalación de losas de hormigón, recolocación del pavimento y pintado de las ocho calles

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Más de 100.000 euros de inversión han hecho posible la renovación de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, en Torrejón de Ardoz, que presentaba diversos obstáculos y desniveles solventados a través de trabajos para la compactación de las zonas afectadas. La actuación también ha implicado la posterior instalación de losa de hormigón para finalizar con la recolocación del pavimento y el pintado de las ochos calles.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acompañado por el concejal de Deportes, José Miguel Martín; y por el Campeón del Mundo de Veteranos, Juan José Crespo, entre otros atletas, han visitado esta mañana las instalaciones para comprobar, in situ, el resultado de las obras acometidas. “Esta era una reivindicación histórica de los usuarios”, explicó el primer edil, quien puntualizó, sin embargo, que esta mejora es provisional debido a las características que presenta el terreno. “PSOE e IU construyeron esta dotación sobre un antiguo vertedero que contaba con una superficie inestable, y poco tiempo tardaron en aparecer los primeros baches”, alegó el mandatario popular, quien aseguró que una reparación permanente es tarea “casi imposible”.

En este sentido, avanzó que la solución definitiva pasará por la construcción de una nueva pista en la futura ‘Gran Ciudad Deportiva’ que albergará el municipio.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido