Skip to Content
A través de la APP Hospital U Torrejón

Las citas para el Hospital de Torrejón se pueden gestionar desde el móvil

Permite ver, modificar o cancelar una consulta o prueba médica

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los pacientes del Hospital de Torrejón de Ardoz podrán gestionar sus citas a través del teléfono móvil mediante una nueva aplicación para este tipo de dispositivos que ha sido bautizada con el nombre de Hospital U.Torrejón.

Los usuarios podrán ver, modificar y cancelar sus consultas o pruebas médicas, también recibir notificaciones, acceder a documentos como justificantes, consentimientos informados y preparación de pruebas; además de noticias e información relativa a los servicios del hospital. En próximas actualizaciones de la misma será posible conocer la agenda de talleres o actividades enmarcadas dentro de la Escuela de Pacientes, entre otras cuestiones. "Nuestro compromiso es acercarnos al ciudadano, que tenga el centro en su mano", indicó el gerente de estas instalaciones sanitarias, Ignacio Marínez Jover.

Las nuevas tecnologías están 'a la orden del día' y en este proceso de digitalización también se incluye un servicio de mensajería que permite a los familiares de enfermos sometidos a una intervención quirúrgica si este ha salido de quirófano o dónde se encuentra en cada momento. "Queremos, así, reducir la ansiedad de los acompañantes", añade el aludido.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r