Skip to Content
La prestación también llega a mayores de 60 años, dependientes y personas con diversidad funcional

El servicio de comida a domicilio será gratuito para personas derivadas de Servicios Sociales

El coste del menú, que incluye primer y segundo plato y postre, es de 5,50 euros

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Torrejón de Ardoz acaba de ‘relanzar’ el servicio de comida a domicilio que bajo el lema ‘Mejor comemos en casa’ está destinado a mayores de 60 años, dependientes y personas con diversidad funcional que, ahora, podrán acceder a un menú con primer y segundo plato, postre y pan por 5,50 euros frente a los 5,83 euros anteriores. Otra de las novedades será la inclusión de colectivos con menos recursos o que se encuentren en situación de soledad y presenten incapacidad para cocinar. Estos serán derivados desde el área de Servicios Sociales y podrán acceder a la prestación de manera gratuita.

Las comidas podrán solicitarse en horario de mañana, de noche o en ambas franjas. “Son bajas en grasas y en sal, nutricionalmente adaptadas y, además, de los principales cuenta con fruta, cinco días a la semana; y lácteos en los dos restantes”, confirmaron desde la empresa de catering responsable del servicio.

También se trabajará con cartas especiales para quienes padezcan intolerancia o alergia a ciertos alimentos, y dietas más estrictas a tenor de los informes médicos. “Nos ajustaremos al cliente”, añadieron las mismas fuentes. En este sentido se ofrecerán tres modalidades de menú: normal, alimentos de fácil masticación o triturados.

Desde la Junta de Mayores aplaudieron la iniciativa. “Creo que tendrá muy buena aceptación porque muchos no pueden comer en casa y vemos que son factibles, que tienen un buen coste y que lo van a utilizar”, dijo la presidenta del organismo, María del Carmen González.

DÓNDE ACUDIR
Los interesados en solicitarlo pueden remitirse a Bedmar SL, compañía responsable de la prestación a través del número de teléfono 91 499 02 99 en horario de 07:30 a 14:30 horas, y en la dirección de correo electrónico comedoresbedmar@hotmail.com.
(Más información en Ayto.torrejón.es)

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r