Skip to Content
Todas las obras se representarán a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo

Arranca la Muestra de Teatro Local, que cuenta con los grupos de Teatro: Ilusión, Naranja y Limón, Súper-Acción, Alfonso Paso, Atenea y Voces de Mujer

Tags relacionados: Torrejón de Ardoz, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Gracias a esta iniciativa cultural, un año más las compañías torrejoneras darán a conocer su trabajo hasta el 26 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Este evento arrancó el viernes 4 de mayo con la poesía y las canciones de Federico García Lorca en el montaje “Aroma vivo de mujer” del Grupo de Teatro Ilusión.

El día 11 actuará el Grupo de Teatro Naranja y Limón con su obra “Aquí no paga nadie” inspirada en el Milán de los años 60, mientras que el día 12 será el turno del Grupo de Teatro Súper-Acción que saldrá a escena con “Patriccia” para dar vida a una compañía teatral en declive que es contratada para actuar en un palacio.

El día 18 subirá al escenario el Grupo de Teatro Alfonso Paso para representar “La vida es un sainete” y el 19 lo hará el Grupo de Teatro Alanna con “Las hermanas”. Por su parte, el Grupo de Teatro Atenea representará el día 25 “El fantasma de Canterville” de Oscar Wilde. El Grupo de Teatro Voces de Mujer cerrará el telón de esta muestra con la obra “Sillas”, donde veremos la evolución de la mujer española desde finales de la guerra civil hasta nuestros días.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido