Skip to Content
Las citas tendrán lugar hoy viernes 13 de abril a las 20:30 hora. el sábado 14 y el domingo 15 de abril a partir de las 20:00 horas

El Rincón del Puerto y la Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

Tags relacionados: Torrejón de Ardoz, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este segundo trimestre del año continuará el viernes 13 de abril a las 20:30 horas con el Ballet Flamenco Rincón del Puerto, que presentará en riguroso directo “XX años después (1998/2018)”. Esta cita se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”. Además, el sábado 14 de abril la Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz llega con su espectáculo, “La Gran Vía”, una revista lírico-cómica y fantástico-callejera en un acto, inspirada en el proyecto de la construcción de esta calle. El libretista, Felipe Pérez y González, personaliza las diferentes calles, barrios y plazas de Madrid, reunidas y soliviantadas por la creación de una nueva calle, a la que llamarán La Gran Vía, comentando de forma satírica la realidad del momento con alusiones políticas. A las afueras de Madrid, dialogan varios personajes sobre el nacimiento de esta nueva calle. Comadrón, Paseante, Caballero de Gracia, La Menegilda, Dª Virtudes, Los Ratas, y finalmente aparece el Eliseo, baile de moda para criadas y horteras. Finaliza la obra cuando llega el Comadrón, anunciando el nacimiento por fin de la nueva calle, que será, dios mediante, el 30 de febrero.

Por último, el domingo 15 de abril tendrá lugar “3 Hermanas”, que cuenta la historia de cómo tres hermanas, nacidas en Moscú, son trasladadas por su padre a una ciudad de provincias tras la muerte de su madre. Allí crecerán y pasarán, una la infancia y las otras dos la adolescencia. Esa ciudad donde no pasa absolutamente nada es una tumba en vida para las tres que, acostumbradas a la vida de la capital, ven cómo sus vidas se consumen, bien en el ocio, bien en la apatía o bien en el trabajo duro como único modo de callar el aburrimiento.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido