Skip to Content
El Gobierno local es un firme defensor de la Constitución que une a todos los españoles y que preserva su libertad y derechos

Torrejón de Ardoz celebra la Constitución española con la plantación de un madroño en el Parque Constitución que ya cuenta con 39 árboles

El alcalde, Ignacio Vázquez, y alumnos de Primaria del colegio Buen Gobernador han plantado un nuevo madroño en el Parque Constitución que recuerda a la Carta Magna y que ya cuenta con 39 árboles, uno por cada año desde que se aprobó la “Ley de leyes”

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Con motivo de la celebración del 39 aniversario de la Constitución española, el alcalde, Ignacio Vázquez, acompañados por alumnos de Primaria del colegio Buen Gobernador han plantado esta mañana un nuevo madroño en el parque que recuerda a la Carta Magna y que ya cuenta con 39 árboles, uno por cada año desde que se aprobó la “Ley de leyes”. Así, además se da cumplida cuenta de un acuerdo plenario en el que se instaba a la Corporación a plantar 30 árboles con motivo del 30 Aniversario de la Constitución.

De esta forma, según destacó el regidor torrejonero, el Gobierno local ha convertido ese acuerdo plenario de hace 8 años en una tradición y cada año han plantado un nuevo madroño en el Parque Constitución. Este año ha sido el número 39, ya que la Constitución cumple su 39 aniversario. Además, los escolares de los centros educativos de la ciudad han elaborado diferentes trabajos y estudiado la Carta Magna durante los últimos días.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r