Skip to Content

Gran participación en el inicio de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Se confirman como un referente en el centro de España con la Puerta Mágica, una espectacular creación de luz y sonido, la Ciudad de los Sueños, el Poblado Navideño, la Iluminación Navideña o la Pista de Hielo

Decenas de miles de personas disfrutaron el pasado viernes 24 de noviembre del encendido de la Iluminación Navideña de las Mágicas Navidades que pusieron en marcha tras la tradicional cuenta atrás, una veintena de niños junto al alcalde, Ignacio Vázquez y los presentadores de Telemadrid y Onda Madrid: Nieves Herrero, Inmaculada Galván y Emilio Pineda

Tags relacionados: Torrejón de Ardoz, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La participación durante este primer fin de semana de las Mágicas Navidades de Torrejón ha superado todas las expectativas, siendo un rotundo éxito en todas las actividades programadas

Así, las Mágicas Navidades de Torrejón se consolidan como las mejores del centro de España al contar este año con importantes novedades, además de la calidad de sus espectáculos y programación al tener las mejores compañías y creativos nacionales e internacionales.

Mención especial merece, el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa, de la compañía italiana Mariano Light, una de las empresas de iluminación artística y decorativa más importante a nivel mundial, siendo en España la ganadora durante los últimos años del concurso de iluminación artística de las calles en las Fallas de Valencia. La Puerta Mágica estará en funcionamiento hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar todas las tardes en la Plaza Mayor de la ciudad, conjuntamente con la Ciudad de los Sueños, este año ambientada en “Cuentos Infantiles”, una zona única en España con grandes espacios tematizados por escenas infantiles, personajes animatrónicos, diversión, animación infantil y los queridos muñecos Guachis.

Otra de las principales novedades reside en el Poblado Navideño, ubicado en Plaza España, donde se puede disfrutar de la Pista de Hielo, la Noria Gigante de la Navidad y el Tobogán de Hielo. Mención aparte merecen las Esferas Navideñas, un árbol de Navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que os podréis montar. Se trata de una atracción pionera en España y en Europa, como el Carrusell Doble en la Plaza Mayor, y están hechas para las Mágicas Navidades de Torrejón.

Como el año pasado, las empresas patrocinadoras costean íntegramente el nuevo e impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, este año más innovador y único en Europa, y los tres Árboles Navideños Gigantes. Asimismo, colaboran con el montaje de la Ciudad de los Sueños, la Iluminación Navideña, la Pista de Hielo y la Gran Cabalgata de Reyes de Luz.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, indicó que “las Mágicas Navidades suponen un prestigio para la ciudad y un orgullo para la mayoría de los torrejoneros, y lo que es más importante, una inyección económica para el pequeño y mediano comercio local debido a la gran afluencia de visitantes. El objetivo es que cada euro que destina el Ayuntamiento y las empresas patrocinadoras a las Mágicas Navidades genere, al menos, otros diez de ingreso para el comercio local”.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r