Skip to Content
Acudieron dos autobombas y una autoescala además de varios efectivos

Bomberos de Alcorcón extinguen un incendio en un restaurante de la calle Carballino

La dimensión del fuego obligó a desalojar a vecinos de un inmueble colindante

Tags relacionados: Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los Bomberos de Alcorcón trabajaron en la tarde del martes 10 de abril en la extinción de un incendio de importantes dimensiones que se originó en un restaurante situado en la calle Carballino y que, afortunadamente, no ha dejado heridos.

El siniestro comenzó sobre las 17:30 horas en la cocina del establecimiento. Inmediatamente se desplazaron al lugar dos vehículos autobomba y un vehículo autoescala, además de varios bomberos que se ocuparon tanto de la extinción de las llamas como de la ventilación del local afectado, así como de las viviendas cercanas al establecimiento que tuvieron que ser desalojadas.

Al parecer, el fuego y el humo se propagaron por el falso techo del restaurante hasta un local situado en la parte superior del mismo y provocaron una pequeña explosión, haciendo que el humo se extendiera rápidamente por las zonas comunes llegando a varias viviendas particulares colindantes.

Los Bomberos tuvieron que forzar la ventilación del local así como del tiro de escalera y patios interiores del edificio para que los vecinos afectados pudieran volver a sus casas con toda seguridad. Las tareas de extinción duraron cerca de dos horas.

Además de los efectivos de extinción de incendios, varios coches patrulla de Policía Municipal de Alcorcón participaron en los trabajos, controlando el tráfico en la zona y facilitando el acceso de los vehículos de emergencias durante los trabajos.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r