Skip to Content

Los bomberos intervienen en dos accidentes de tráfico en Venturada y San Sebastián de los Reyes

En ambos accidentes hubo fallecidos

Tags relacionados: Sucesos, accidentes, tráfico
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en dos graves accidentes de tráfico en Venturada y en San Sebastián de los Reyes. En el primero de ellos, los conductores del camión y del turismo implicados resultaron atrapados en la estructura de sus vehículos, y uno de ellos falleció. Los profesionales también actuaron en un incendio en una vivienda en San Fernando de Henares y rescataron a una oveja en un pozo de Parla.

La intervención de Venturada se produjo tras el choque frontal de un camión de reparto y un turismo en la carretera M-608 (kilómetro 2,5). Los profesionales realizaron maniobras para rescatar a la conductora del coche, que falleció poco después. Paralelamente trataron la cabina del camión y extrajeron al conductor, que estaba herido grave y fue trasladado a un centro médico en un helicóptero sanitario. El servicio fue realizado por efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Tres Cantos y Lozoyuela, que desplazaron dos autobombas y dos vehículos de salvamento.

El segundo accidente en el que intervinieron los bomberos tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes, donde una mujer resultó atropellada por un turismo. La herida fue atendida por los profesionales y por personal sanitario de un centro cercano. Posteriormente, fue evacuada por sanitarios del 112. El servicio fue realizado por personal adscrito al parque de la Comunidad de Madrid en Alcobendas.

Efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Coslada y Torrejón de Ardoz intervinieron para extinguir el incendio de una vivienda en San Fernando de Henares. El fuego se originó en la cocina por la combustión del aceite de una sartén y fue apagado por los vecinos con un extintor. Los profesionales comprobaron la instalación eléctrica, ventilaron la casa y la escalera y realizaron las correspondientes mediciones de gases. La propietaria del piso sufrió una pequeña quemadura en una mano. Los medios desplazados fueron dos autobombas y una escala automática.

Por otra parte, los bomberos rescataron una oveja caída al interior de un pozo de dos metros de profundidad en Parla. El animal sufrió daños en una pata trasera. La intervención fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en la localidad. Además, los profesionales intervinieron tras una explosión y corte de luz en una subestación eléctrica en Coslada. El incidente se saldó sin ninguna consecuencia de interés.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, atendió en la jornada de ayer un total de 39 avisos de emergencia. De ellos, 6 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 33 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Comentarios - total 0

Publicidad

Publicidad

Encuesta

¿Cree que PP y PSOE deberían unirse para acabar con la corrupción o ir por separado?:
Distribuir contenido