Skip to Content

Ponerse en forma con el Active Training en el Centro Joven Sanse

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Se ha puesto en marcha en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes el programa Active Training, cofinanciado por la Comunidad de Madrid. Con Active Training se practican rutinas cortas de ejercicio de tan solo 20 minutos de duración, siempre dirigidas por un monitor, en las que se trabaja la fuerza, la resistencia y la flexibilidad junto con momentos para la relajación. Los jóvenes podrán participar en diferentes sesiones de:

Cardio Training: rutinas de ejercicios de media intensidad que dependen más de la capacidad de oxigenación que de la fuerza física y son los que más nos ayudan a quemar calorías.

Cross Training: entrenamiento funcional de media o alta intensidad. Diseñado para desarrollar todas las cualidades físicas, en especial fuerza y resistencia y trabajar los músculos de manera específica.

Balance Training: libera el estrés de todo el día en estas sesiones de estiramiento en las que mejorar la flexibilidad y relaja tanto la mente como todo el cuerpo con ejercicios guiados.

Ping pong: con el tenis de mesa se puede mejorar la capacidad de concentración, coordinación, reacción y acción.

La actividad se realizará de lunes a viernes, orientada a jóvenes de 14 a 30 años. Es gratuita y no requiere inscripción previa, pero hay que confirmar la asistencia por las tardes en la Escuela de Animación del Centro Joven porque las plazas son limitadas.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido