Skip to Content

El Festival SanseUrbano, organizado por el Ayuntamiento y la Red Joven Norte, celebra esta edición diez años de historia

Tags relacionados: San Sebastián de los Reyes, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los días 26 y 27 de mayo se celebra la décima edición del Festival de Cultura Urbana ‘SanseUrbano’, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Red Joven Norte, integrada por los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

El viernes 26, tiene lugar el ‘Concurso de MC's’, a partir de las 17:30 horas. Los premios para el concurso serán de 250 euros, para el primer clasificado; 125, para el segundo; y 250, para el ganador de la Red Joven Norte. Además, habrá actuaciones y exhibiciones durante la ‘batalla’.

El sábado 27 se desarrollarán actividades y concursos relacionados con la Cultura Urbana. Por la mañana, el artista Pastron#7, junto con otros graffiteros, realizarán una exhibición, además de decorar la entrada del Centro Joven.

En las instalaciones deportivas del IES Atenea se desarrollará el Concurso de Basket 3x3, con 300 euros de premio para el primer clasificado;150, para el segundo; y 300, para el ganador de la Red Joven Norte. En horario de tarde, se celebrará el Campeonato de Bboying en el Centro Joven, clasificatorio para el Campeonato Doble KO. El ganador pasará a la segunda clasificatoria del Campeonato Internacional Doble KO 2018 (Edición especial aniversario), además de la dotación de premios de 250 euros para el ganador; 125, para el segundo clasificado; y 250 para el ganador de la Red Joven Norte.

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r