Skip to Content

Mañana se abre el plazo de inscripción para la VI Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Igualdad y en colaboración con la Delegación de Deportes, está organizando la VI Carrera del Día de la Mujer que se desarrollará el domingo 5 de marzo, a las 11:00 horas, en un recorrido urbano de 5 kilómetros. Las inscripciones y entrega de dorsales se pueden realizar a partir del 16 de febrero (hasta agotar el número máximo de 3.000 dorsales) y hasta el viernes 3 de marzo, a las 14:00 horas, en las siguientes ubicaciones:
Delegación Igualdad, c/ Recreo, 2. De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h, los martes y jueves, de 16:30 a 19:30 h.

Centro Deportivo Municipal La Viña, en la Avenida de la Sierra, 24. De lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 h.

Polideportivo Dehesa Boyal Bnfit, en la Avenida. Navarrondán, s/n. De lunes a domingo, de 9.00 a 21:00 h.

La línea de salida estará situada en el recinto ferial y pasará por la Avenida de Navarrondán, Avenida de Reyes Católicos, calle Real, calle María Santos Colmenar, Avenida de Europa y vuelta por la calle Real, Avenida Reyes Católicos y Navarrondán.

Se han organizado actividades deportivas para antes y después de la carrera, como Cardio-Box y Sha’bam, a cargo de personal técnico del polideportivo municipal Dehesa Boyal-Bnfit y del centro municipal Viña Fitness. Cada participante recibirá una camiseta con dorsal antes de la carrera. Además, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y servicio de guardería, así como de ‘mini torneos’ de baloncesto a cargo del Club de Baloncesto Zona Press.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r