Skip to Content

Nueva victoria del jiu-jitsuka sanfernandino Luismi Casas

Conquistó la primera plaza en la I Copa de España Absoluta de Cataluña disputada el pasado 3 de febrero en Lloret de Mar

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El deportista sanfernandino Luismi Casas continúa sumando éxitos a su carrera. El último, el pasado 3 febrero, en la localidad de Lloret del Mar, donde se disputó la I Copa de España de jiu jitsu Absoluta de Cataluña alzándose, a sus 18 años, con la primera posición tras derrotar al competidor valenciano por 8-11 en la selección absoluta categoría Lucha -62 kilos. “Este oro me ha hecho especial ilusión, ya que me aporta una gran inyección de fuerza y de ánimo para seguir adelante”, comentó el sanfernandino, que aprovechó para agradecer el apoyo brindado por su familia de Torre de Claramunt “que ha venido para apoyarme en este torneo”.

EL PALMARÉS
A pesar de su juventud, larga es la trayectoria de este jiu-jitsuka, que conquistó la novena plaza en el German Open absoluto lucha -62 kg. También quedó en noveno puesto en la European Championship u18 u21 lucha -62 kg, segundo en la IV Copa de España absoluta Eibar lucha -62 kg absoluto, tercero en el Open nacional kyus y cinturones negros.

Además, quedó tercero en la I Copa de España Junior de la Comunidad de Madrid Lucha CN-69 kilos y campeón en el Campeontato de jiu jitsu Comunidad de Madrid absoluto sistema lucha -62 kilos, entre otros títulos.

En las próximas semanas disputará el Campeonato de Madrid Absoluto y su homólogo de España de esta temporada.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido