Skip to Content

Detenido un conductor ebrio que circulaba por una zona peatonal a gran velocidad

Circuló con una furgoneta y a gran velocidad por una calle peatonal durante varios metros, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la de unos menores que se encontraban caminando por la misma acera.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Policía Municipal de San Fernando ha detenido a un conductor ebrio que circulaba a gran velocidad por una zona peatonal, en la Avenida de la Constitución, por la que, además, caminaban varios menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de octubre, cuando un oficial, que en esos momento se encontraba fuera de servicio, alertó a sus compañeros de que tenía ''retenido'' a un conductor que presentaba claros signos de embriaguez. Según fuentes policiales, el detenido circuló con una furgoneta y a gran velocidad por una calle peatonal durante varios metros, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la de unos menores que se encontraban caminando por la misma acera. El conductor, tras percatarse de su infracción, realizó una brusca maniobra de frenado en la que casi acaba chocando contra un árbol.

Ante esta circunstancia, el oficial fuera de servicio se dirigió, de manera inmediata, hacia el citado vehículo y tras identificarse como agente de policía logró retener al conductor y evitar así que este siguiera su marcha, como era su intención. Fue entonces cuando llamó a una patrulla para que se personara en el lugar del suceso.

Los agentes de la Policía Local que se acercaron a la escena, pudieron verificar in situ que el conductor presentaba signos inequívocos de encontrarse bajo la influencia del alcohol. A pesar de ello, se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia correspondientes. Por todo ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial, acusado de varios delitos contra la seguridad vial.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r