Skip to Content
En categoría infantil

El Ayuntamiento de San Fernando recibe a las Campeonas de España del CFS de la localidad

Las chicas del equipo le hicieron obsequio a la alcaldesa de una camiseta firmada y dedicada.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El pasado martes, día 2, las chicas del equipo infantil del C.F.S. San Fernando visitaron el
Ayuntamiento de la localidad para recibir las felicitaciones de la alcaldesa, Cati Rodríguez, y de la concejala de deportes, Rocío Vicente.

La alcaldesa animó a las futbolistas a ''seguir trabajando'' y a ''no perder las ganas de superarse cada dia'', además las acompañó a visitar su despacho y diferentes estancias del Ayuntamiento, hasta acabar, finalmente, en el Salón de Plenos, donde se hizieron una foto de familia con la copa y medallas conseguidas. Además, las chicas del equipo le hicieron obsequio a la alcaldesa de una camiseta firmada y dedicada.

El equipo infantil del C.F.S. San Fernando de Henares ganó el pasado Campeonato de Liga autonómica y se clasificó para competir contra los mejores equipos de España en su
categoría, que, finalmente, ganaron, proclamándose Campeonas de España en su categoría.

La alcaldesa comentó que ''promocionar el deporte de base y femenino es una de nuestras prioridades y así lo venimos haciendo con actividades como las Jornadas de Deporte e Igualdad de este pasado año, que tenían el lema 'Vive el deporte en igualdad' '' . También aprovechó para recordar que este año se va a invertir más de un millón de euros en infraestructuras deportivas (campos de futbol, 7 y 11, renovación de la pista de atletismo, acondicionamiento de otras instalaciones...)''.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido