Skip to Content
El 14, 15 y 16 de septiembre

Vuelve a San Fernando de Henares el Festival de Danza ''GATADANS''

Este festival, que usa el apellido de “Siente La Calle”, celebra su segunda participación en la localidad del Corredor.

El festival que girará por toda la Comunidad de Madrid se celebrará del 14 de septiembre al 31 de octubre en las localidades de San Fernando de Henares, Torres de la Alameda y Collado Villalba.

Tags relacionados: San Fernando de Henares, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Ayer fue presentado, en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, el festival ''GATADANS, Siente la calle'', que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre en el municipio madrileño.

A la presentación asistieron la alcaldesa del municipio, Cati Rodríguez; Dona Galán, concejala de Cultura; Javier Mosquera director del festival y la bailarina Beatriz del Monte, participante del festival y una de las concursantes de la última edición del programa de televisión “Fama a Bailar”, que además es natural de San Fernando de Henares.

Este festival, que usa el apellido de “Siente La Calle”, celebra su segunda participación en la localidad del Corredor. La alcaldesa afirmó que “al ser el segundo año, el primer objetivo es la consolidación del éxito de público que tuvimos el año pasado, y así ir construyendo una cultura de la danza en San Fernando de Henares”, además quiso destacar “la importancia de llevar la cultura a las calles de la localidad”.

Por su parte, Dona Galán, agradeció, en primer lugar, a la asociación “Primario” que, de nuevo, elija el municipio para hacer una de sus paradas y a todo el equipo del área de cultura que hace posible la exitosa programación cultural de la localidad.

Por último Javier Mosquera, director artístico del festival, comentó que muchas de las presentaciones que se verán en el festival “invitan a pensar y a reflexionar”. Posteriormente, la artista Beatriz del Monte declaró que está “muy contenta de poder bailar en las plazas donde he jugado toda mi vida”.

El festival que girará por toda la Comunidad de Madrid se celebrará del 14 de septiembre al 31 de octubre en las localidades de San Fernando de Henares, Torres de la Alameda y Collado Villalba.

Este festival itinerante de Danza cuenta con una larga trayectoria (2002-2018) y pone en valor el patrimonio arquitectónico y los espacios comunes en la Comunidad de Madrid.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r