Skip to Content

Detenido por agredir a su pareja en San Fernando de Henares

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de hombre por una presunta agresión a su pareja en San Fernando de Henares. Además, sobre el individuo pesaba una órden de búsqueda como supuesto autor de abusos sexuales a una joven a quien engañó ofreciendo un puesto de trabajo a través de una plataforma 'online'.

Tal y como ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, un vecino de la citada localidad alertó a los efectivos sobre "una fuerte discusión, con golpes e insultos". Varias dotaciones se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un mujer con evidente "nerviosismo" y con arañazos en el pecho y diversos cortes en una pierna.

En el domicilio también se encontraba el presunto agresor, que trató de esconderse en una bañera. El aludido portaba documentación falsa, y tras averiguar su verdadera identidad, las autoridades corroboraron que sobre este pesaban varias órdenes de búsqueda por delitos diferentes, entre ellas, por abuso a una joven a quien engañó haciendo uso de una plataforma virtual donde le ofreció un puesto de trabajo.

El hombre ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión de forma provisional.

EN PLENA CALLE
Y no ha sido este el único episodio de violencia de género que ha vivido el municipio. La Policía Local arrestó a un varón que agredió a una mujer en plena calle, concretamente, a las puertas de un bar en la travesía de José Alix Alix, propinándole patadas, puñetazos y empujones con motivo de una pelea donde se vieron involucradas varias personas. También intervinieron agentes del cuerpo local.

Después del violento episodio, amenazó y golpeó a su pareja, encerrándola en el cuarto de baño sin su teléfono móvil acusándola de no haberle defendido durante la reyerta. La aludida logró salir y ponerse en contacto con la Policía.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido