Skip to Content
Dani Valle se cae de la moto y deberá remontar tras el parón de verano

Dani Valle se cae de la moto y deberá remontar tras el parón de verano

Tags relacionados: San Fernando de Henares, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El joven piloto de San Fernando de Henares, Dani Valle, se cayó de la moto en la última carrera de superbikes en la categoría Supersports300. Fue en el segundo Gran Premio de Italia del mundial, el pasado 8 de julio, y aún restan dos carreras más del campeonato para recuperar sensaciones.

Empezó sus dos primeras carreras terminando en posición de puntos, pero en la siguiente tuvo que abandonar, el 13 de mayo, como le ha pasado ahora. En ambas ocasiones fue en Italia, ya que hay dos circuitos italianos en el mundial. Ahora, afrontará en septiembre las dos últimas carreras del mundial, intentando hacer un buen fin de temporada en sus dos circuitos favoritos que son Portimao y Magny-Cours, que se le dieron bien el año pasado y espera mejorar resultados.

El mundial que comenzó a mediados de abril en Aragón, terminará a finales de septiembre en Francia. Abril fue un buen mes para Valle ya que sumó 8 puntos en dos carreras. Tras su primera caida en el tercer gran premio, consiguió 5 puntos más en Reino Unido, y 8 en República Checa, para tener un total de 21 puntos.

Quizás con esas dos caídas esperaba estar mejor a estas alturas de campeonato, pero ahora quedan dos carreras que se le dan bien y seguro que le vemos mucho más arriba en la clasificación definitiva del campeonato.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r