Skip to Content
Presentación oficial mañana, día 9 de junio, a las 12:30 horas, en la Cafetaría Flamenco

Cati Rodríguez presenta su candidatura para hacerse con la Secretaría General de Podemos en la localidad

El acto contará con la presencia de José Manuel López, exportavoz de la formación morada en la Comunidad de Madrid y número 5 de la lista de Errejón

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Con las elecciones municipales a la 'vuelta de la esquina' son muchas las formaciones que ya comienzan a 'calentar motores' de la cara a la visita a las urnas que tendrá lugar dentro de 12 meses, organizando internamente los partidos y nombrando a nuevos líderes.

Así, la alcaldesa de San Fernando de Henares bajo las siglas de SFHSP, Cati Rodríguez, acaba de hacer pública su intención de hacerse con las 'riendas' de la Secretaría General de Podemos en la localidad, un cargo que ostentó desde la formación del partido en la ciudad hasta diciembre del pasado año. En esta fecha se procedió a la disolución de los organismos para el inicio de este proceso.

La presentación del proyecto que lidera la primera edil tendrá lugar mañana, día 9 de junio, en las instalaciones de la Cafeteria Flamenco (sita en la calle Rafael Sánchez Ferlosio), a partir de las 12:30 horas. El evento contará, además, con la presencia de José Manuel López, exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y actual número 5 en la lista que lidera el también diputado Íñigo Errejón.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido