Skip to Content

La criminalidad en San Fernando de Henares desciende un 6%

La criminalidad descendió un 6% durante el último año y los delitos graves y menos graves los más fuertemente sancionados por el código penal se rebajaron en un 16%

Las gestiones del área han permitido tener un plantilla casi al completo con la incorporación de agentes en comisión de servicios

Tags relacionados: San Fernando de Henares, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Según informa la Policía Local de San Fernando de Henares durante 2017 se produjo un descenso de infracciones penales de aproximadamente el 6%, respecto del año 2016. Y lo que es más importante y destacable, que los delitos graves y menos graves han descendido un 16% respecto a 2016.

La Policia Local de San Fernando de Henares informó acerca del estado de la criminalidad del municipio. Macarena Medel, concejala de Seguridad y Emergencias comento “San Fernando de Henares años tras año reduce sus índices de criminalidad, somos una ciudad segura y eso es gracias al buen hacer de la Policia Local y la Policia Nacional que actúa en nuestro termino municipal. También debemos destacar la colaboración ciudadana que existe en multitud de situaciones que nos ayudan a poder proteger mejor a nuestros vecinos.”

La Policia Local de San Fernando de Henares en los últimos años se encontraba con una notable ausencia de efectivos, pero en los últimos meses gracias a gestiones del propio cuerpo se ha conseguido casi completar la plantilla gracias a la llegada de agentes en comisión de servicios.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido