Skip to Content

La rapida actuaccion de la policía local y bomberos evita males mayores en un incendio en San Fernando de Henares

No hubo que lamentar heridos graves, ni daños de consideración en la vivienda afectada

Tags relacionados: San Fernando de Henares, Sucesos
  • 2
    2 votos
    Su voto: Ninguno

El pasado viernes mientras patrullaban agentes de la policía local de San Fernando de Henares observaron como en una vivienda ubicada en la calle Cañada se había iniciado un incendio. Rápidamente se aviso a bomberos que escasos minutos más tarde, se personaron en el lugar con dos dotaciones del parque de bomberos de Coslada quienes inician las labores de extinción del incendio, el cual ya afectaba a la propia fachada de la vivienda y amenazaba con calcinar el interior.

Paralelamente, las dotaciones policiales eran alertadas por un ciudadano sobre la presencia en el tejado de la parte posterior de la vivienda afectada de una persona que solicitaba ayuda. Este resultaría ser el morador de la vivienda que al percatarse del incendio se había refugiado en el tejado.

Finalmente, auxiliado por los agentes, pudo descender a un lugar seguro y ser atendido por los servicios sanitarios de diversas heridas.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, y gracias a la rápida intervención de las dotaciones policiales y bomberos, no hubo que lamentar heridos graves, ni daños de consideración en la vivienda afectada.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r