Skip to Content

Rodríguez, dispuesta a “mejorar relaciones” con la oposición

La mandataria de SFHSP puso en valor campañas como ‘Saborea Sanfer’, #SienteLaCalle o #Siente Sanfer que han marcado la vuelta de las vacaciones estivales

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Con “mucho trabajo” y dos retos en mente, “estabilizar la situación económica” de San Fernando de Henares y “mejorar las relaciones” con los grupos en la oposición. La alcaldesa de San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez (SFHSP), arrancó así el curso político hace poco más de dos meses. “Empezamos septiembre con una gran campaña impulsada por nuestra concejala de Cultura, Dona Galán, que bajo el lema #SienteLaCalle llenó de arte y danza los espacios públicos de la ciudad”, explicó la mandataria, quien también hizo hincapié en otras iniciativas “novedosas” que han visto la luz en estas últimas semanas destinadas a fortalecer el comercio de proximidad y el sector hostelero, como ‘Saborea Sanfer’ o #Siente Sanfer.

La limpieza es otro de los “ejes angulares” de la gestión de la regidora de SFHSP. “Vamos a lanzar nuevos pliegos aumentando la cuantía de esos contratos para que se note en las plazas y calles”, indicó al respecto.

Y no pasó por alto a sus ‘rivales’ políticos, y aunque está dispuesta a “limar asperezas”, no olvida sus “intentos de bloqueo desde el minuto uno”. “No asumieron que perdieron las elecciones”, remató para La Quincena.

“RETOS CONQUISTADOS”
También destacó iniciativas pioneras puesta en marcha por su Ejecutivo en el municipio, como la ‘Mesa de Bienestar’ compuesta por especialistas y asociaciones animales que nace dispuesta a resolver problemas de medio ambiente y de plagas.

Pequeñas reparaciones como la acometida en la rotonda de Somorrostro o el plan de empleo que ha supuesto la reciente incorporación en la administración local de hasta 20 vecinos en situación de paro por un periodo de nueve meses son otras de las acciones que Rodríguez puso valor en este inicio de curso que sellarán unas navidades con más inversión en iluminación.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido