Skip to Content
Perteneciente al Ayuntamiento de Madrid

La Asociación Vecinal Parque Henares denuncia la suciedad en el cerro de San Fernando de Henares

La zona del cerro más cercana a la Carretera de Mejorada vuelve a estar convertida en un vertedero donde hay desperdicios y vertidos de todo tipo

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

No es la primera vez que esta asociación denuncia el mal estado, la dejadez y la suciedad en los terrenos del cerro, pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid, cercanos a la Carretera de Mejorada y al barrio de Parque Henares.

En esta ocasión ha presentado hasta tres denuncias en el registro del Ayuntamiento de Madrid, concretamente, dirigidas al Área de Medio Ambiente. Como se observa al acercarse a la zona, y en las imágenes , el papel de las vallas publicitarias vuelve a ser abandonado en el lugar por la empresa encargada y se encuentran escombros y basura de toda clase. Además, destaca el mal estado de las cunetas de la carretera. El agua se acumula con las lluvias y la descuidada vegetación dificulta la visión de viandantes y conductores.

Puesto que los terrenos pertenecen al Ayuntamiento de Madrid, el gobierno municipal no ofrece soluciones a los vecinos como ha ocurrido en otras ocasiones.

Anteriormente, cuando desde esta organización se ha denunciado al consistorio madrileño la situación de estos terrenos, ha obtenido respuesta y actuaciones medianamente satisfactorias. En esta ocasión, aún no han recibido contestación alguna de la concejalía de Medio Ambiente de Madrid ni se ha realizado ningún tipo de limpieza en la zona.

Ante el riesgo de que la basura y vertidos de todo tipo se sigan acumulando en esta zona cercana al barrio, esta asociación exige que el Ayuntamiento de Madrid tome medidas y soluciones al respecto. Asimismo, pide que se mejore el mantenimiento de la carretera de Mejorada para que no suponga ningún riesgo para sus vecinos.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r