Skip to Content

San Fernando de Henares guarda un minuto de silencio por los atentados de París

Tags relacionados: San Fernando de Henares, Actualidad
  • 4
    1 vote
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares convocó, el pasado domingo 15 de noviembre, a los vecinos del municipio para guardar un respetuoso minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las víctimas de los terribles atentados que en la noche del viernes 13 de noviembre azotaron la ciudad de París.

La convocatoria se hizo en respuesta al llamamiento que horas antes realizó la Federación Española de Municipios y Provincias en boca de su Presidente Abel Caballero, quien invitaba a las entidades locales de toda España a sumarse a las muestras de repulsa mediante un respetuoso minuto de silencio. A la convocatoria acudieron numerosos ciudadanos que, de manera anónima, quisieron rendir tributo a las víctimas de los atentados en la capital francesa.

La alcaldesa, Cati Rodríguez Morcillo, encabezó la concentración en señal de duelo y solidaridad con las víctimas de los atroces atentados de París, así como con todas las víctimas de las guerras y en repulsa hacia todos aquellos que las financian.

Asimismo, el lunes 16, convocó una nueva concentración de 5 minutos de silencio, protagonizada por los sindicatos, en repulsa por los atentados de París y por las víctimas de la violencia machista del fin de semana.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r