Skip to Content
Chelverton sigue con el desarrollo del proyecto comercial más grande de España con cerca de 200.000 m2 de edificabilidad

Se inician las obras del parque de medianas Camino Real San Fernando de Henares

Continúa también la urbanización de la zona norte de Camino Real y se ultiman los accesos desde la vía de servicio de la A-2

Situado en la zona sur del complejo comercial, el parque de medianas estará abierto al público en otoño de 2012

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Chelverton, compañía española especializada en promoción y desarrollo de complejos comerciales, acaba de iniciar las obras de urbanización del Parque de Medianas Camino Real San Fernando de Henares. Situado en la zona sur de este macro-complejo comercial, el Parque de Medianas tiene prevista su apertura al público para finales de 2012. Además, también siguen a buen ritmo las obras de urbanización de la zona norte, contratadas a Dragados S.A. estando ejecutadas en más del 70%, y se están ultimando los accesos desde la vía de servicio de la A-2.

Camino Real San Fernando de Henares es probablemente el proyecto comercial más grande de España, con unos 200.000 m2 de edificabilidad y 5.000 plazas de aparcamiento en todo su conjunto. Situado al borde de la autovía A-2 en San Fernando de Henares, tanto por sus magnitudes como por sus comunicaciones, se trata de una actuación estratégica para la zona centro del país ya que ocupa una superficie de 50 hectáreas y tiene una ubicación privilegiada en el corazón del Corredor del Henares. Con unas excelentes comunicaciones junto a la intersección de la autovía A-2 con la M-45/50, en el conjunto de este parque comercial se prevé una inversión de cerca de 39 millones de euros en infraestructuras y 140 millones en edificación comercial. También se estima que generará unos 3.000 empleos estables.

Situado al sur de la actuación el Parque de Medianas Camino Real dispondrá de 25.000 metros cuadrados de superficie comercial entre varios locales, de los cuales el 70% ya está comprometido con distintos operadores. En concreto, ya han confirmado su presencia grandes operadores como Decathlon, Worten, Mercadona y Kiabi. Además, contará con unas 1.400 plazas de aparcamiento que se distribuirán en dos niveles, uno situado a nivel de las tiendas y otro bajo el edificio.

Comentarios - total 0

Publicidad

Publicidad

Encuesta

¿Piensa que la externalización de la gestión mejorará los hospitales y centros de salud evitando gastos superfluos?:
Distribuir contenido
r