Skip to Content
El 3 y 4 de junio llega al Recinto Ferial el market más importante de diseño emergente en España

El Mercado de Diseño sale por primera vez de Madrid para aterrizar en Las Rozas

150 diseñadores españoles presentarán sus firmas independientes a todo el público asistente

Espacios gourmet, zonas infantiles y un escenario para conciertos en directo donde el invitado especial será La Unión

Tags relacionados: Las Rozas de Madrid, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

De la Uz señala la importancia de que “nuestro municipio se siga moviendo y siga atrayendo actividades de ocio de este nivel”

El próximo 3 y 4 de junio llega a Las Rozas el Mercado de Diseño, el market más importante de diseño emergente en España, que traerá al Recinto Ferial a 150 diseñadores que mostrarán sus nuevas creaciones a todos sus visitantes. Un espacio donde, además de descubrir nuevas propuestas, contará tres zonas gourmet con food trucks que ofrecerán todo tipo de comida internacional y un escenario con seis conciertos donde el invitado especial es La Unión.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, destacó el gran trabajo que se está realizando desde la Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la ciudad para atraer a la ciudad este tipo de citas de ocio, compras, gastronomía, etc. “Es muy importante –destacó De la Uz- seguir trabajando para que Las Rozas sea una ciudad referente en la región. Un municipio que nunca se para y que empieza a figurar en el calendario de eventos de gran nivel y calidad, como este Mercado de Diseño que sale por primera vez de la capital después de ediciones emblemáticas como Matadero Madrid, el Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles”.

Moda veraniega, gastronomía, música en directo y futbol

Aprovechando la llegada del buen verano, todos los expositores de Mercado de Diseño presentarán en Las Rozas sus colecciones más veraniegas. Más de 15.000 productos de moda, joyería, complementos, decoración, iluminación, gadgets, ilustración, kids, entre otros, serán expuestos por sus propios creadores.

Además, habrá una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. Cócteles, helados, café y un gigantesco espacio de restauración en formato food trucks donde podremos encontrar todo tipo de comida: mexicana, americana, venezolana, japonesa, española, etc.

Y todo ambientado con música en directo, donde el mítico grupo de los 80 La Unión será una de las bandas que estarán en esta edición especial de Las Rozas junto a grupos como Virginia Maestro, Ivory Maze y muchos más.

Por último, los amantes del fútbol no tendrán que volver a casa temprano para disfrutar del último partido de la Champions 2017 ya que se proyectará en una pantalla gigante para todos los asistentes.

Área exclusiva para niños

El Mercado de Diseño de Las Rozas ha ampliado su oferta para los más pequeños de la familia. Así, contará con un espacio-guardería de entretenimiento con piscinas de pelotas, castillos hinchables y ludoteca. Mientras los adultos disfrutan de música en directo o de los stands de diseño, los niños podrán jugar y desarrollar su creatividad con las numerosas actividades programadas.

El horario del Mercado de Diseño para el sábado 3 de junio será de 12:00 a 0:00 horas y para el domingo 4 de junio de 12:00 a 23:00 horas. El precio es de 2 euros comprando la entrada por anticipado en la web y de 3 euros en taquilla.

Después del éxito de las ediciones celebradas en espacios tan emblemáticos como Matadero Madrid, el Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles, Mercado de Diseño aterriza en Las Rozas con su ya consolidada oferta de ocio, gastronomía y diseño.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido