Skip to Content
Planes para el fin de semana

La agenda cultural de Las Rozas llega con música y humor

Además, cine gratuito en el ciclo “Febrero: mes de los Óscar”

Tags relacionados: Las Rozas de Madrid, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El espectáculo "Tenorísimos” llega a Las Rozas este fin de semana con una selección de los temas más emblemáticos de la historia de la música versionados e interpretados al piano por César Belda, acompañado por los tenores Lorenzo Moncloa, Carlos Fernández y Adolfo Nieto. “Tenorísimos” está programado para hoy viernes a las 20:30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El sábado será el turno de Joseph Collard, un maestro del humor que después de recorrer el mundo con el Cirque du Soleil y Les Founambules, nos ofrece “Zic-Zag”, un montaje sin palabras, emocionante y lleno de humor, que podrá disfrutarse a partir de las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En las bibliotecas, mañana viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos. "La Hora del Cuento" traerá a Rafa Thor, que contará las aventuras de "El pirata Serafín” en Las Matas, en la Leon Tolstoi, Monti ofrecerá sus "Cuentos con descuento” y Enara Navarro llegará con su relato "Cuéntame un cuento” a la de Las Rozas.

Y en el ciclo dedicado a películas ganadoras de Óscar, que se está celebrando durante todo el mes de febrero coincidiendo con la ceremonia de entrega de las estatuillas, se proyectó ayer jueves “Días sin huella”. Ray Milland y Jane Wyman protagonizan esta cinta dirigía por Billy Wilder que obtuvo cuatro Óscar en 1945 y que se pudo ver de forma gratuita en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro).

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r