Skip to Content
Camión de basura y barredora

Robledo adquiere dos nuevos vehículos para la recogida de basura y limpieza

Tags relacionados: Robledo de Chavela, Medio ambiente
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha adquirido recientemente dos nuevos vehículos de recogida de basura y limpieza. Se trata de un camión recolector y de una maquina barredora que han supuesto una inversión municipal de poco más de 370.000 euros (172.909 € camión y 199.863 € máquina).

Con la adquisición de estos dos nuevos vehículos se mejora el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos en la localidad ampliando dicho servicio a las urbanizaciones de una manera continuada y constante.

En el caso del camión recolector, es un vehículo de 23-25 metros cúbicos con capacidad máxima para 26 toneladas. Por su parte, la barredora tiene una velocidad de hasta 30 km/h de barrido así como sistema de arrastre-aspiración.

"Era necesario ampliar el parque de vehículos de limpieza y recogida de basura ya que los antiguos se habían quedado obsoletos con reparaciones continuadas. Ya están en funcionamiento y la mejora de la limpieza en la localidad y urbanizaciones es una realidad" destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela..

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r