Skip to Content

El original Raid Montes de Robledo ofrece una buena ruta para correr o andar por la Sierra Oeste de Madrid

• Es el decimoséptimo gran raid popular ideado y promovido por el club K y K

La quinta edición se celebra el sábado 21 de marzo con salida de Robledo de Chavela

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El sábado 21 de marzo es la fecha de celebración de la quinta edición del Raid Montes de Robledo. Una original carrera todoterreno y también ruta de senderismo que se desarrolla por históricos caminos del centro de la comarca Sierra Oeste de Madrid, con salida y llegada en el casco urbano de Robledo de Chavela.
Se trata del decimosexto gran raid popular ideado y promovido por el club K y K y, al estilo de todos los anteriores, conserva las características originales del formato raid, un excelente recorrido con controles de paso, donde los participantes deben sellar su ficha de ruta, y zonas de asistencia o avituallamiento.
En esta quinta edición del Montes de Robledo, K y K, pionera en el formato de competición de raids a pie -incluyendo rutas de senderismo-, desarrolla un acuerdo de colaboración con España se Mueve que, bajo el lema Madrid se Mueve por Robledo, fomenta la actividad física y los hábitos de vida saludable entre los ciudadanos.
El Raid Montes de Robledo, al igual que el nocturno Raid Luna Sierra Oeste, el Raid Villa de Madrid y el Raid Jable Pájara-Playas de Jandía (Fuerteventura), es paradigma de turismo sostenible y de deporte asequible y popular, desde sus orígenes.
Este quinto Montes de Robledo presenta un recorrido tan bello como selectivo, combinando pasos históricos de cinco siglos atrás con los más recientes, sobre caminos y pistas de buen firme, con distancias de: 50 o 28 kilómetros para corredores, y de 42 km. o 28 km. para los senderistas
La inscripción supone 30 euros para los participantes de las categorías de largo recorrido y 25 euros para quienes se inscriban en las de media distancia, si bien los participantes de trofeo turista (senderismo de iniciación sobre el recorrido corto) gozan de 3 euros de descuento por el acuerdo con España se Mueve.

Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es, teléfono 619.27.77.08 y www.clubkyk.es.
Facebook: Club K y K Twitter: @KyKClub

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r