Skip to Content

El FESTEAF de Rivas cumple 23 años

Las funciones se representarán todos los sábados (a las 20h) y los domingos (a las 19h) de noviembre en el centro cultural García Lorca.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Festival de Teatro Aficionado de Rivas (FESTEAF), celebrado todos los otoños en la ciudad, celebra este año su 23º aniversario y es todo un referente en la escena estatal no profesional. Este año se han recibido 105 obras para ser seleccionadas, pero finalmente serán 8 las compañías que se subirán a las tablas del salón de actor del centro cultural García Lorca, y que intentarán hacerse con uno de los nueve premios que concede el certamen: mejor grupo (500 euros), mejor escenografía (300 euros), mejor dirección, mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto (los cinco últimos dotados con diploma y trofeo). También hay un premio del público y una mención especial del jurado. Además, cada uno de los ocho grupos seleccionados reciben una ayuda de 900 euros para cubrir desplazamiento y montaje.

Las funciones se representarán todos los sábados (a las 20h) y los domingos (a las 19h) de noviembre en el centro cultural García Lorca. Las entradas cuestan cuatro euros y se pueden adquirir en la web municipal www.entradas.rivasciudad.es o en la taquilla del centro cultural el mismo día de la función desde una hora antes.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Como novedad, en esta edición, el Ayuntamiento ha lanzado también un concurso de fotos en la página institucional de Facebook con el fin de sortear cuatro abonos dobles que permitirán asistir a las ocho obras del FESTEAF. Para participar sólo hay que realizar una fotografía al fragmento de alguna obra de Federico García Lorca (citas o versos), y subir la imagen a la página del concurso (dentro del Facebook @AyuntamientoRivas).

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r