Skip to Content

Parque Rivas aumenta la diversión por el día del Padre con un simulador de escalada virtual

Parque Rivas celebra el Día del Padre ampliando su variada oferta de ocio los días 17, 18, 19, 20, 24, 25 y 26 de marzo. Padres e hijos podrán disfrutar de un espectacular Simulador de Escalada Virtual y de un divertido Castillo Hinchable, todo gratuito

Tags relacionados: Rivas Vaciamadrid
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por Klépierre Iberia, ha añadido dos nuevas actividades más a su calendario con motivo de la celebración del Día del Padre: un simulador de Escalada Virtual y un Castillo Hinchable infantil, todo ello gratuito y para público familiar los días 17, 18, 19, 20, 24, 25 y 26 de marzo.

El simulador de Escalada Virtual utiliza una gran pantalla con un sistema de realidad virtual inmersiva, en el que el jugador consigue ver todos los detalles de profundidad, altura y con un gran realismo. Las sensaciones que se experimentan, como la altura, tensión, vértigo, adrenalina e incluso miedo de caer al vacío son realmente increíbles. Tiene numerosos y espectaculares escenarios para la escalada, así como unas islas paradisiacas de Asia, el Cañón en el árido desierto de Arizona o los Alpes en Europa.

Además, Parque Rivas ha instalado un nuevo Castillo Hinchable para los más pequeños. Ambas actividades podrán disfrutarse los viernes en horario de 17:30h. a 20:30h., y el lunes 20 festivo y los sábados y domingos de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.

Con estas acciones, el Centro Comercial Parque Rivas sigue apostando por ofrecer a sus clientes nuevas experiencias y sensaciones, dando así, un servicio completo y satisfactorio para todos sus visitantes.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r