Skip to Content

Parque Rivas instala un increíble scalextric para una competición real

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por el Grupo Klépierre, se convierte en una auténtica pista de carreras durante los próximos fines de semana.

Los días 14, 15 y 16 de octubre, en el Centro Comercial madrileño se vivirá una competición más realista que nunca, con mandos inalámbricos, coches con luz y sonido, cambios de carril y repostaje en el pit lane. El horario del Scalextric será viernes de 17:30h. a 19:30h. y sábados y domingos de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 19:30h.

Los amantes de la velocidad podrán demostrar su habilidad al frente del Scalextric de Parque Rivas. Grandes y pequeños podrán competir en rondas de 6 personas. Habrá regalos para todos los participantes, que además podrán llevarse una foto de recuerdo en el photocall del Scalextric de Parque Rivas.

También, el Centro Comercial Parque Rivas sortea un circuito de Scalextric y un coche SCX. Para participar basta con rellenar un formulario y depositarlo en la urna que habrá junto al Scalextric.

Con estas acciones, el Centro Comercial Parque Rivas, continúa apostando por ofrecer un completo y variado servicio a sus clientes para que la visita al Centro Comercial se convierta en una experiencia satisfactoria y memorable.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido