Skip to Content

La exposición de Playmobil repasa la historia de la humanidad en Parque Rivas

Del 10 al 29 de septiembre, la exposición PLAYMOWORLD estará en Parque Rivas repasando los grandes momentos de la Historia a través de clicks de Playmobil originales y únicos. El sábado 10 también se podrá ver la Feria de Juguetes Antiguos.

Tags relacionados: Rivas Vaciamadrid, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por el Grupo Klépierre, acoge del 10 al 29 de septiembre la exposición ‘PLAYMOWORLD’, realizada con los populares clicks de Playmobil. La entrada a la muestra es gratuita y para todos los públicos.

Niños y mayores podrán disfrutar en Parque Rivas de esta exposición que, a través de las diferentes figuras, recorre los momentos más señalados de la historia de la humanidad de una forma amena y curiosa. Todos los muñecos de la exhibición son básicos, pero están customizados uno a uno, por lo que se trata de piezas originales e irrepetibles.

El día de la inauguración de la exposición PLAYMOWORLD de Parque Rivas, es decir, el sábado 10 de septiembre, también se podrá ver la Feria de Juguetes Antiguos y de Colección. De 10:00h. a 20:00h., podrán darse una vuelta por este interesante mercadillo en busca de todo tipo de juguetes de colección.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r